Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

yohanatellez
 30 January 2021
Me encantó este libro, algo totalmente diferente a lo que me tiene acostumbrada Bella, aquí encontramos un mundo totalmente diferente con robots y una visión futurista del mundo como lo conocemos, Maia es una chica que tomara varias decisiones apesar de su corta edad para poder tener un mejor futuro y poder estudiar lo que desea, es muy bonita y eso le ayudará con su propósito, cuando conoce a Noah establecerán una relación totalmente diferente pero los sentimientos se hacen presentes y ellos deberán luchar por su amor y descubrirán grandes secretos, es un libro que te atrapa desde la primera página y que apesar del tema que aborda de sorprende en cada página, que nada es lo que parece. Felicidades a Bella por este libro con una trama tan bien hilada.

Brújula de libros.
MariaLigeiaAmate
 08 March 2021
La escritora nos presenta una historia que podría ser la de muchas personas hoy en día. Es dura, cruda, toca el alma y plantea si el futuro que estamos construyendo se parece al del libro o va en dirección contraria. Por mi parte, por desgracia, no tengo dudas.

La forma en que está contada la historia es sencilla, a pesar de estar en el futuro, no tiene muchas descripciones pero precisamente eso la hace más inquietante, podría pasar ahora mismo salvo por algunos detalles. Está más centrada en hablarnos de los sentimientos, de cómo está Maia, de cómo es la gente a su alrededor, de cómo la tratan los demás, de en quien puede confiar y en quién no, de cómo la despojan de su alma y la dejan reducida a simple objeto.
¿Recomendado? Si, sin duda.
Enlace: http://tejiendoenklingon.blo..