ISBN : B08NWC7763
Editorial: No reconocida (18/11/2020)

yohanatellez
 25 November 2020
Siempre me ha gustado como escribe Bella porque transmite tantas emociones con sus libros y este no podía ser la excepción, Halim un hombre que ha aprendido de sus errores que luego de 12 años se reencuentra con su exesposa Sara la cual no ha tenido una vida fácil y que es una sobreviviente por todo lo que tuvo que pasar en el pasado, pero tiene una razón para seguir adelante y no derrumbarse, Halim descubrirá muchos secretos que Sara tiene no es la misma chica con la que se casó es mucho más madura y con una sombra de tristeza en sus ojos, todas las acciones tienen consecuencias sean buenas o malas, Halim y Sara volverán a descubrir esa atracción que sentían y que ahora vuelve con mucha más fuerza, dónde el amor también llegará y lograrán ser una hermosa familia, me encantó ese final, muchas felicidades a Bella por este hermoso libro que me hizo reír, llorar y enamorarme, una historia totalmente recomendada. Esperando el siguiente 🥰.

Brújula de libros.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory