ISBN : B07JR7H2GN
Editorial: No reconocida (27/10/2018)

yohanatellez
 12 December 2021
Desde hace mucho quería leer este libro ya que tiene sus comentarios buenos como malos y bueno quería juzgarla por mi misma, así que aproveche que Bella realizó una LC para leerlo y la verdad es que me engancho desde la primera página, es un libro bastante fuerte ya que trata el tema de la violación de Rose una joven a la que le encuentran droga y su castigo será ser violada por varios hombres, las escenas que Bella nos describe son bastante gráficas y dolorosas, pero empatizas tanto con la protagonista que sigues todo el proceso desde el castigo hasta lo que viene después, John un hombre que participo en ese proceso tanto en el antes como en el después se culpa también por todo lo sucedido ese día y bueno en el corazón uno nunca manda y el apesar de todo será fundamental para la recuperación de Rose, me gustaron mucho los personajes de Lily y Melanie que siempre estuvieron con ella, es un libro que considero no es para todo el mundo por lo fuerte que es pero habla de las segundas oportunidades, como siempre es un gusto leer a Bella en el género que sea me atrapa más la pluma de ella 😍.

Brújula de libros.

Lectores (1) Ver más