Editorial: St Martins Pr (09/01/2024)

Chrissana
 29 March 2024
Me ha encantado el personaje de Ruby, es estilo los siete maridos de Evelyn Hugo pero en versión thriller, un poco viuda negra.

Asbhy House: la mansión familiar y motivó de disputa.

Un thriller con muchos secretos familiares.

Ashby House, a sólo unos kilómetros de distancia, en Tavistock, no es tan grandiosa y ciertamente mucho más privada (¡me temo que no hay visitas guiadas aquí!), pero si te encuentras en la zona, vale la pena conducir hasta allí. como las puertas. En primavera y verano, tendrás suerte de ver una chimenea, pero una vez que caen las hojas, podrás vislumbrar la magnífica casa de la familia McTavish. Construida en 1904 por el magnate maderero Alexander McTavish, la casa es tan excéntrica como la familia propietaria. En parte victoriano, en parte palladiano, presenta piedra gris lisa y techos puntiagudos, patios de mármol y ventanas emplomadas. No debería funcionar y, sin embargo, milagrosamente (casi místicamente) funciona. Los huéspedes de la casa han comentado que hay algo en Ashby House que te hace sentir como si el resto del mundo no existiera. Como si pudieras quedarte escondido tras sus muros para siempre y no querer nada más. Originalmente llamado, de manera bastante fantasiosa, The Highlands, Mason McTavish le cambió el nombre en 1938 en honor a su novia (mucho más joven), Anna Ashby. La tragedia golpeó la casa en 1943 cuando la pequeña hija de Mason y Anna, Ruby, fue secuestrada del bosque que rodeaba Ashby House, pero, como corresponde a un hogar tan mágico, la historia tuvo un final de cuento de hadas cuando Ruby fue devuelta sana y salva a sus padres. casi un año después. Ruby McTavish eventualmente se casaría varias veces y heredó la casa cuando su padre falleció en 1968. Enviudó por última vez en 1985, la Sra. McTavish residió en la casa con su hermana menor, Nelle, y varios otros miembros de la familia antes de fallecer. en 2013. El propietario actual es su hijo adoptivo, Camden. ––
“Joyas ocultas: Casas fuera de lo común” Revista Southern Manors, junio de 2021

Lectores (1) Ver más

Libros inolvidables...con nombre propio...

Lolita...

Herman Hesse