Ana Mª Navarrete Curbelo (Traductor)
Editorial: Editorial Edelvives (30/11/-1)

Simón, profesor de música en un colegio, se debate entre la desidia y la depresión ante el comienzo de curso: de nuevo el desinterés general, los alborotadores... La sorpresa que le aguarda es Malik, un niño árabe que quiere aprender a tocar el violín. Pero él lo había abandonado, pues le traía oscuros recuerdos de los años de guerra. Malik remueve muchas cosas en Simón y, finalmente, este empieza a revivir.

liserantes
 18 August 2021
La verdad es que no tenía muchas espectativas sobre este libro ya que a primera impresión parece algo sencillo y simplista, pero curiosamente la historia empezó a coger forma de tal modo que al final ha sido imposible dejar de leerlo hasta llegar a su final, uniéndose el presente y pasado entre los dos protagonistas y haciendo que entre ellos superen sus fantasmas del pasado.

Desconozco si existe una película sobre este libro, pero sin lugar a dudas podría salir algo muy bueno de él.
liserantesliserantes18 August 2021
Sería una pena que de todos los pájaros que hay en el campo solo cantasen los que mejor lo saben hacer
otros libros clasificados: músicaVer más

Música y Literatura

Beethoven