Las mejores frases de Nosotros en la noche (9)

Mamen212
Mamen212 03 March 2023
Creo que,..., a veces nos falta personalidad. Es un pecado.
Bueno, ahora estás aquí.
Estoy donde quiero estar.
unmillondepaginas
unmillondepaginas 17 September 2022
¿ʟᴏ ᴇᴄʜᴀʙᴀs ᴅᴇ ᴍᴇɴᴏs? ᴘᴏʀ sᴜᴘᴜᴇsᴛᴏ. sᴏʙʀᴇ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴀ ɪɴᴛɪᴍɪᴅᴀᴅ. ʏᴀ ɴᴏ ᴛᴇɴíᴀᴍᴏs ʟᴀ ᴍɪsᴍᴀ. ᴛᴇɴíᴀᴍᴏs ᴜɴ ᴛʀᴀᴛᴏ ᴄᴏʀᴅɪᴀʟ ʏ ғᴏʀᴍᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴀɢʀᴀᴅᴀʙʟᴇ ʏ ᴇᴅᴜᴄᴀᴅᴏ, ᴘᴇʀᴏ ɴᴀᴅᴀ ᴍás.
relatosdeojerasmalva
relatosdeojerasmalva 24 September 2021
"De nou a l'habitació, en Louis va treure la mà per la finestra i va tocar les gotes d'aigua que queien del ràfec, es va tornar a ficar al llit i amb la mà molla va acaronar la galta fina de l'Addie".
unmillondepaginas
unmillondepaginas 17 September 2022
ʜᴇ ᴅᴇᴄɪᴅɪᴅᴏ ɴᴏ ʜᴀᴄᴇʀ ᴄᴀsᴏ ᴅᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘɪᴇɴsᴇ ʟᴀ ɢᴇɴᴛᴇ. ʟᴇ ʜᴇ ᴘʀᴇsᴛᴀᴅᴏ ᴀᴛᴇɴᴄɪóɴ ᴅᴜʀᴀɴᴛᴇ ᴅᴇᴍᴀsɪᴀᴅᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ… ᴛᴏᴅᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ. ɴᴏ ᴘɪᴇɴsᴏ sᴇɢᴜɪʀ ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴀsí.
Eduardo_Irujo 08 November 2021
A veces detesto este lugar, dijo. A veces desearía haberme largado cuando pude. Paletos de ciudad provinciana y mente estrecha
Eduardo_Irujo 08 November 2021
El aire estaba frío y limpio, estaba levantándose brisa. No hablaron, sino que contemplaron el fuego y las estrellas por encima de las montañas
Eduardo_Irujo 08 November 2021
Pues nunca la he tenido por una progre ni una libertina
LEMB
LEMB 03 December 2018
Eres demasiado duro contigo mismo, dijo Addie. ¿Quién consigue lo que quiere? Se diría que nadie o casi nadie. Siempre se trata de un par de personas que chocan a ciegas, actuando a partir de viejas ideas y sueños y malentendidos. Salvo en nuestro caso. Ahora no, hoy no.
LEMB
LEMB 03 December 2018
Así que la vida no nos ha ido bien a ninguno de los dos, al menos no nos ha ido como esperábamos, dijo Louis.
Pues ahora, en este momento, me siento bien.
Mejor de lo que merezco, convino él.
Pero te mereces ser feliz, ¿no crees?

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro