Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (21/03/2019)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Papá Lewis se sienta en el porche de casa junto a su mujer. El calor del verano de Colorado abrasa, pero él bebe despacio una cerveza bien fría mientras mira hacia las llanuras que se extienden más allá de donde le alcanza la vista. Le queda poco tiempo para disfrutar de estos grandes placeres cotidianos -su esposa, su pueblo, su casa-, pues le acaban de anunciar que está gravemente enfermo. Le quedan solo unos meses de vida.

A partir de esta noticia,... >Voir plus

zoeshiva
 18 marzo 2021
Último libro de la "Trilogía de la llanura" de Kent Haruf (*sob*). Como el resto, un libro entrañable sobre los habitantes de este pueblo de Colorado llamado Holt.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Haruf dibuja tan bien a sus personajes y sus cotidianidades que se hacen totalmente reales, cómo si estuvieras observando pasar la vida de un pueblo por la ventana, como Papa Lewis. Tiene la capacidad de mantenerte enganchado a la novela sin grandes tramas ni giros, y una vez terminas te da pena marcharte, porque sientes que has pasado a formar parte de las vidas de sus habitantes.
otros libros clasificados: literatura norteamericanaVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro