Editorial: Amazon Publishing (20/04/2021)

To the rest of the world, he was the little boy who went missing on the Fourth of July.
To me, he was everything.
My heart hasn't been the same since he disappeared, but I've learned to build my life around that missing piece.
Twenty-two years later, the last thing I expect is for that missing piece to come back.
His name is Oliver Lynch, and this is his story.
This is our story

hanna22
 27 August 2023
Esta entretenido pero todo el misterio que plantean, se queda olvidado para las últimas 20 páginas, sientes que los personajes no avanzan nada y de un párrafo a otro los sientes completamente distintos. Es un libro que moría por leer y me quedo debiendo mucho aunque si estuvo muy entretenido
hanna22hanna2227 August 2023
El dolor nunca desaparece , solo te ajustas. Te adaptas al vacío y reconstruyen tu vida entorno a esa pieza que falta, con la esperanza de que algo llegue un día y te distraiga lo suficiente, que tu dolor disminuya incluso si es solo por un tiempo
hanna22hanna2227 August 2023
El sufrimiento de una persona no debería quitarle el gozo a algo en lo que otros pueden encontrar placer
hanna22hanna2227 August 2023
Las cosas buenas se pueden encontrar en todas partes, incluso en nuestras peores pesadillas
hanna22hanna2227 August 2023
No todo el amor esta destinado a quedarse. A veces solo tiene un propósito temporal
hanna22hanna2227 August 2023
Hay belleza en todas partes, incluso
en las cosas que nos asustan

Otros libros de Jennifer Hartmann (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Géneros y títulos para todos los niveles

It

Cuento tradicional
Poema
Leyenda
Novela de terror

Thèmes : genero literarioCrear un test sobre este libro