Carolina Broner (Traductor)Natalia Cervera (Traductor)
ISBN : 8496208095
Editorial: Ediciones Gigamesh (07/07/2006)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
«Soy la Ejecutora y no salgo con vampiros. Los mato.»

El cóctel de géneros más explosivo de los últimos tiempos: policiaco, ucronía, terror, fantasía y romance, todo a la vez.

De complexión menuda y lengua afilada, Anita Blake no es alguien a quien convenga subestimar: levanta muertos para ganarse el sustento, y la policía de San Luis recurre a ella cuando necesita asesoría en casos que involucran lo sobrenatural; está curtida en mil ba... >Voir plus

BioKarpon
 25 marzo 2018
Este libro es de temática vampírica, pero con zombies y cambiaformas (es muy, muy original). Es un libro corto, de lectura rápida, y divertido, ya que Anita es muy irónico y gasta un humor un poco peculiar (que a mí, me encanta). Seguiré con el resto de libros de Anita Blake.
Lid02
 20 mayo 2018
Placeres prohibidos es un libro que empecé a leer porque tiene muy buenas críticas y se me apetecía algo de urban-fantasy. Siento decir que el libro me ha dejado un poquito fría -iba con muchas expectativas, eso no ayuda- y tengo muchas cosas que decir de él pero no sé como explicarlo todo así que esta reseña va a ser más breve y concisa.
¿Qué me ha gustado?
Ainita es independiente y valiente pero prudente. Si se presenta ante la ama vampírica suprema, evidentemente muestra miedo y admite que está acojonada. Es una protagonista coherente y eso gusta porque la chavala tiene un par de ovarios y se enfrenta a los malos pero admite que tiembla como una gelatina. Además cuenta con un toquecito de humor que siempre da puntos, aunque se me hace repetitiva a veces. A esto sumo que la voz de la protagonista es bastante animada en casi todas las situaciones, lo que hace la lectura mucho más amena.

Rseña completa en el enlace: https://librosdelcielo.blogspot.com.es/2018/05/placeres-prohibidos-de-laurell-k.html