Editorial: Independently published (25/10/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

laguardianadepalabras
 14 February 2024
Estoy real y profundamente enamorado de este universo. Quinton y Aspen se acaban de convertir en mi pareja favorita de la mafia y no puedo tener suficiente de su historia.

Aspen es hija del hombre que ha vendido al jefe de la mafia a los federales llevándolo a él mismo a prisión y al resto de su familia a una situación un tanto complicada. Para estar a salvo, Aspen tiene que asistir a la Universidad Corium, una escuela privada muy exclusiva para hijos de familias mafiosas en algún remoto lugar en la naturaleza de Alaska.

Quinton Rossi, el heredero del jefe de la mafia también está allí y hará de su estancia su misión para hacer la vida de Aspen un infierno, demostrándola que hay cosas peores que la muerte. A pesar de todos los intentos de Q por convencerse de lo contrario se enamora de la hija del hombre que arruinó la vida y la reputación de su familia.

Como buena historia de mafia por supuesto que hay un montón de secretos y mentiras, y la historia que crean las autoras aquí están muy bien tejidas en una historia fabulosa que te hace vivir en una constante montaña rusa.

La historia entre los personajes es maravillosa porque se ve una evolución clara, una especia de slow burn pero a la vez también una combustión rápida, que hace que los momentos spicy sean todavía más tortuosos.
¡Todos los personajes tienen vida propia y el desarrollo del mundo es tridimensional! También hay un Cliffhanger que fue el principal motivo de que me leyera todos los libros tan rápido.

Lectores (1) Ver más