Antonio-Prometeo Moya Valle (Traductor)Adolfo Muñoz García (Traductor)Maria Luz Garcia de la Hoz (Traductor)Miguel Alpuente Civera (Traductor)
Editorial: Duomo ediciones (07/09/2020)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Michael Jordan es responsable de algunos de los momentos más inolvidables de la historia del baloncesto y uno de los causantes de que la NBA sea lo que es hoy en día. Cuando la gente piensa en Jordan, recuerda tiros espectaculares, el baile de su cuerpo con la pelota, su sintonía con la cancha, su increíble vuelo hacia la canasta. Antes de contratos millonarios y patrocinios lucrativos, poca gente esperaba frente al televisor los partidos de la NBA, que rara vez se ... >Voir plus

Sreadream
 23 octubre 2020
El libro se divide en 32 capítulos, un epílogo y una conclusión, cada capítulo tiene como título un sitio y un año relacionados con un momento en la vida de Michael Jordan.
Nos encontramos ante una biografía plagada de datos que me ha resultado algo densa pero completa, es un libro que está bien documentado en el que conoceremos a su familia, sus relaciones familiares, sus primeros años como deportista, destacando en el béisbol para posteriormente dedicarse al baloncesto, hasta su retirada, las negociaciones de sus contrato, su línea de deporte y los problemas con los que tuvo que enfrentarse.
En definitiva, es un libro estupendo para quien quiera conocer en profundidad la figura de la estrella del baloncesto, no solo sus logros en la cancha sino también su lado más humano.
Respecto a la traducción me ha parecido muy buena (está traducido por Antonio- Prometeo Moya, María Luz García de la Hoz, Miguel Alpuente y Alfredo Muñoz García) la fotografía de portada es muy bonita y la edición se nota que está cuidada.
oscar_barroso
 03 noviembre 2020
Michael Jordan es, para el que escribe esto, la figura más importante de la historia del deporte norteamericano. Todos recordamos esas peleas contra los Pistons y sus "Jordan rules", ese tiro en su sexto anillo ante los Jazz, esos intensos entrenamientos con sus compañeros, esa segunda retirada repentina en la cumbre... Por eso, para entender más del carácter y comportamiento de Michael, el escritor y periodista David Halberstam (ganador del Premio Pulitzer en 1964 por su trabajo periodístico internacional en plena Guerra de Vietnam), nos ayuda a entender con este magnífico libro su historia, su relación con esa figura paterna que tanto significó, sus problemas con las apuestas, sus choques con Jerry Krause y cómo Jordan ayudó al tristemente fallecido David Stern a convertir la NBA en lo que es hoy en día. Un libro imprescindible para todo amante del deporte del balón naranja, ideal para complementar con el documental "The last dance".
s-areta
 08 octubre 2020
Nos envontramos ante jn libro que cabría esperar un tanto monótono quizás al ser un libro biográfico, que nos aporta datos sobre la vida de Jordan, un estrella en el mundo del baloncesto. Sin embargo ha sido bastante interesante y entretenido.
Está muy bien documentado y complementa la película que ya hay sobre este jugador “el último baile”. Se profundiza en la vida de Jordan y su entorno. Muy recomendable para fans y seguidores de esta figura del baloncesto, y conocer a la persona tras el jugador.
La edición y maquetacion es bastante buena y respeta al medio ambiente. El título perfecto para el contenido que se da y la traducción está muy bien, no hay palabras fuera de lugar o frases sin sentido, que a veces esto sucede.
otros libros clasificados: DeportesVer más

Títulos con números...¿Te animas?

........... minutos ( Paulo Coehlo)

Diez
Once