Crítica de Sreadream

Sreadream
23 October 2020
El libro se divide en 32 capítulos, un epílogo y una conclusión, cada capítulo tiene como título un sitio y un año relacionados con un momento en la vida de Michael Jordan.

Nos encontramos ante una biografía plagada de datos que me ha resultado algo densa pero completa, es un libro que está bien documentado en el que conoceremos a su familia, sus relaciones familiares, sus primeros años como deportista, destacando en el béisbol para posteriormente dedicarse al baloncesto, hasta su retirada, las negociaciones de sus contrato, su línea de deporte y los problemas con los que tuvo que enfrentarse.

En definitiva, es un libro estupendo para quien quiera conocer en profundidad la figura de la estrella del baloncesto, no solo sus logros en la cancha sino también su lado más humano.

Respecto a la traducción me ha parecido muy buena (está traducido por Antonio- Prometeo Moya, María Luz García de la Hoz, Miguel Alpuente y Alfredo Muñoz García) la fotografía de portada es muy bonita y la edición se nota que está cuidada.