ISBN : 8419536695
Editorial: Milky Way Ediciones (29/03/2023)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

AlmaLectora
 23 February 2024
En esta historia nos encontramos a Shohei, un chico al que le encantan los conejitos y por ello, trabaja en una tienda de mascotas. Pero tiene dos secretos. El primero, esta enamorado de su jefe Mito. Y la segunda, es alérgico a los conejitos. Pero hará lo que sea por estar junto a Mito.
Es una historia muy tierna, como los conejitos que aparecen en esta historia^^
Además de ser una historia tierna, tiene sus partes serias y su parte de humor. Además de una gran evolución de los personajes principales y unos personajes secundarios muy carismáticos.
Lo único que no me ha gustado es que el prota, Shohei, en ocasiones era demasiado infantil e inocente. Pero luego tiene una gran evolución.
Me ha gustado mucho la historia entre los dos personajes pricnipales porque se complementan muy bien, además de apoyarse y ayudarse.
Además de msotrar una parte de muy importante y es la de la aceptación de la familia. No por ser parte del colectivo, sino de si su hijo ha encontrado a la persona adecuada. Y cuando la madre se da cuenta que los dos se quieren y se ayudan piensan mucho el uno en el otro por los pequeños detalles que hacen, es tan bonito^^
Es una manga muy entretenido, que os recomiendo para pasar una buena tarde de lectura
Deciros que tiene una historia spin off de un personaje secundario
vecks30
 13 April 2023
La historia me ha gustado mucho, pero me ha parecido muy corta.

Más allá de conocer un poco al hermano de Mito (protagonista de Therapy Game), un poco por encima a la familia de Shohei y algo del pasado familiar y laboral de Mito, no pasa nada más allá de la relación entre ambos, pero al ser casi amor a primera vista no da para mucho en un solo tomo.

Eso sí, la pareja principal me ha gustado. Se nota que Mito quiere a Shohei y viceversa.

Estoy deseando leer Therapy Game, porque Minato no deja indiferente a nadie y quiero conocerlo más.