Críticas sobre Volver a casa (23)

Retse
 03 August 2020
Volver a casa me ha gustado mucho, la verdad es que es complicado de seguir por la cantidad de personajes, pero me ayudó bastante el arbol genealógico del principio del libro, ayuda a situarte mejor en la generación por la que discurren los personajes. Creo que refleja bastante bien la situación de la esclavitud y las discriminaciones a las que son sometidos aún hoy en día las personas de raza negra, como algunos incluso llegan a interiorizar el trato que reciben y no esperan otro.
JazzBruno
 29 July 2018
No sé cuál es mi personaje favorito, todos tienen algo que los hace ser entrañables, creo que es más bien el conjunto y el paso del tiempo lo que nos permite empatizar con ellos.

No es una lectura fácil, sin embargo es muy recomendable para quien desee un panorama de los africanos a lo largo del tiempo.
erasibanez
 22 February 2018
Madre mía de la literatura! Qué librazo, por Dios. Es increíble como en poco más de 300 páginas la autora retrató casi 300 años en la historia de la esclavitud, guerras y discriminación; con tantas generaciones de dos familias, sin que se me hiciera pesado ni confuso ni mucho menos aburrido. Pronto reseña en el canal!

Otros libros de Yaa Gyasi (1)Ver más

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman