Las mejores frases de Paraíso (5)

astateaine
astateaine 16 April 2022
No sé lo que es Dios ni recuerdo sus miles de nombres y sus millones de promesas, pero sé que no puede ser ese gran tirano que adoráis.
doshi2
doshi2 04 April 2022
" Sería preferible que lo aprendieses pronto “zuma” si sabes lo que te conviene a él le desagrada que pobretones como tú, lo llamen tío. Le gusta que le besen la mano y lo aclamen" seyyid "significa Señor. Me oyes " kipumbuni" "pequeño testículo" lo llamaras "seyyid" "seyyid"
David11 02 March 2022
... allá donde iban descubrían que los europeos ya habían estado antes que ellos y que, tras decir a la gente que habían ido a liberarlos de los enemigos que solo buscaban convertirlos en salvajes, habían situado soldados y oficiales.
David11 02 March 2022
Khalil le dijo que la granada era la culminación de todos los frutos. Ni naranja, ni melocotón, ni albaricoque, tenia algo de todos ellos. Con su tronco y su fruto tan robustos y rollizos como la inminencia de la vida, el granado era el árbol de la fertilidad.
David11 02 March 2022
Cuando vio lágrimas en los ojos de su madre se le encogió el corazón y sintió que el terror se apoderaba de él

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer