Críticas sobre Te lanzo un beso (13)

Utopia
 07 May 2020
Un relato cortito que cumple su función de entretener con una historia tierna, amena y cotidiana. ¿Lo mejor? La canción que me ha descubierto, la voy a cantar todos los días para alegrarme el corazón ^^
ArielRomero
 03 May 2020
Es la primera historia corta publicada de este autor novel que sinceramente me ha sorprendido mucho. Me gusta su forma de escribir y de tratar el tema del confinamiento.

Narrado en tercera persona y con buenos diálogos y mensajes, conocemos a Sofía y a Edu. Dos vecinos confinados que viven una historia a través de su balcón.

Sin revelaros nada más, os recomiendo leer este relato.
Maru
 02 May 2020
Es muy difícil dar una opinión de un relato, primero porque son muy cortito y segundo porque hacer spoiler es bastante fácil. Esta es la primera publicación del autor y tengo que decir que mi querido Fransy ha sabido como cautivarnos con una historia tan corta, una historia que habla de sentimientos.
Este relato está ambientado en la época actual y en lo que estamos viviendo ahora mismo, el confinamiento. Edu y Sofía se conocen cuando salen a sus respectivos balcones a aplaudir a nuestros sanitarios por su lucha constante frente a este virus, enseguida se fijan el uno en el otro pero solo es eso al principio, hasta que un día intercambian números y empiezan a hablar. No diré nada más porque ya empezaría hacer spoilers, pero los sentimientos están a flor de piel, unos chicos jóvenes que veremos cómo llevan el confinamiento y como es su vida en sus trabajos.
Es fácil conectar con los personajes porque las cosas que están pasando ellos muchos las estamos pasando, una historia muy cuidada y que se nota el cariño que le ha puesto Fransy. Una historia que habla de cómo uno se siente y ver como florece algo, que a veces nos empeñamos que con mensajes y llamadas la gente no se puede enamorar, pero ¿Y si es posible?
Espero de todo corazón que en algún momento el autor nos sorprenda con una historia más larga y que sea todo un éxito.

Otros libros de Fransy Guerrero (1)Ver más