Críticas sobre Te lanzo un beso (13)

meg
 09 August 2020
Te lanzo un beso es un relato ambientado en el confinamiento y el primer trabajo de su autor, Fransy Guerrero.
Es una historia sencilla en la que sus protagonistas son dos vecinos que se encuentran a las ocho todas las tardes y que entablan así una bonita amistad, en la que destacaría la naturalidad de los personajes y el amor que se nota que Guerrero siente por la literatura romántica.
Desde luego, es un comienzo muy prometedor para este escritor novel.
evapikachu
 09 July 2020
¡Me ha encantado!

Es un relato en el que casi cualquiera de los lectores podríamos haber sido los protagonistas, lo que hace que te metas de lleno en la historia y te enamores y esperes lo mejor para los dos personajes.

Es un libro que nos hace ver el lado bueno de esta cuarentena con la historia de amor surgida entre Edu y Sofía aunque no pudieran tocarse físicamente.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..
RaquelSilMer13
 16 April 2021
Hace unos días releí este pequeño relato para la Lectura Conjunta que había preparado Fransy por su aniversario.
Es una historia muy cortita, así que no voy a contaros mucho, solo que me encantó la forma en que el chico le hizo llegar su número de teléfono a Sofía, la protagonista y me hizo gracia una frase que dice ella "el maldito test de Cooper" porque a mí me gustaba jajaja.
A lo que iba, si tenéis un parón lector, no dudéis en cogerlo por Amazon ya que al ser cortito y fresco podréis terminarlo y seguro os ayuda a superar ese parón. Además, así también ayudáis a Fransy a irse abriendo paso como escritor
mawerik75
 07 August 2020
Un recado corto en época de pandemia. Cuenta una de tantas historias que pueden haber pasado en todo este tiempo de confinamiento. Lo que hecho de menos en estos relatos, que he leido unos cuentos, es que el final se me queda demasiado libre, a falta de un final mas cerrado. Recomendado para pasar un rato tranquilo y ameno.
VickyMTG
 25 April 2021
Te lanzo un beso es un relato cortito que nos cuenta la historia de Sofía y Edu, dos vecinos que se conocen durante el encierro por la pandemia.

Esta historia hizo que recordara situaciones vividas hace un año. Momentos de tristeza, alegría, incertidumbre, miedo... Fueron tantas las cosas que vivimos... Es por este motivo que siento que esta historia puede ser perfectamente real. ¿Quién sabe? Puede que haya alguien que viviera Una historia similar a esta.

¡Parece mentira que haya pasado un año de aquello! A pesar de ser una historia cortita, Fransy me ha transportado de nuevo a aquellos días en los que todos salíamos a las 20:00 a los balcones y ventanas a darlo todo y a conocer a nuestros vecinos. Me ha gustado mucho su estilo de escritura, lo siento muy cercano y sencillo. Todas estas cosas hicieron que me metiera de lleno en la historia.

Un relato tierno y bonito que transcurre entre balcones con la finalidad de entretener en los días que pasamos confinados y de seguir recordando a fecha de hoy todo lo vivido.
aracelitarifa
 12 July 2020
Un relato que se me ha hecho demasiado corto, la historia es bonita pero me esperaba un poco más de desarrollo. Y el que esté escrita en presente me ha tirado un poco para atrás.
AlhanaRhiverCross
 10 June 2021
Una lectura súper cortita para leer en media hora y que sirve principalmente para conocer una nueva pluma. Nos cuenta brevemente cómo se conocen Sofía y Edu durante el confinamiento, lo que hará que recordemos esos momentos que todos nosotros vivimos de alguna manera: las videoconferencias, las fiestas en los balcones, los vídeos de YouTube para hacer ejercicio en casa... Es entretenida, obviamente amena y con un estilo directo y sencillo. Una buena manera de pasar un rato agradable con un experto en romántica como es Fransy Guerrero.
Enlace: https://enmitiempolibro.blog..
AvalleRei
 23 May 2021
Hoy os traigo una historia muy bonita y corta que su autor, Fransy Guerrero escribió el año pasado durante la pandereta. En ella nos cuenta la historia de Sofía, que se dedica a hacer deporte en casa y teletrabajar para que las horas de confinamiento pasen lo más rápido posible, deseando que lleguen pronto las ocho de la tarde para salir a su balcón a aplaudir por los sanitarios y a compartir un buen rato con sus vecinos. Especialmente con Edu…

Es una historia corta, muy bonita y sencilla que nos recuerda que el amor se puede encontrar en el momento menos esperado e inoportuno. Y que te deja con ganas de más.

Un relato con el que en mayor o menor grado todos nos sentimos identificados por estar ambientado durante el confinamiento.
Pero no es nada triste ni dramático. Sin embargo, si podemos encontrar algunas escenas muy románticas y casi de película.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
Gemma723
 12 May 2021
Edu y Sofía, los protagonistas, se conocen cuando salen a sus balcones a aplaudir al personal sanitario por su labor contra el coronavirus. Es fácil conectar con ellos y reconocerse en su situación, pues el confinamiento desgraciadamente lo hemos pasado todos. Es un relato entretenido, actual y con mucha música. Me ha gustado, pero se me ha quedado muuuy corto (Fransy, quiero más).
loveporlalectura
 12 April 2021
Te lanzo un beso es un pequeño relato enfocado en el confinamiento.
Aunque , apenas da tiempo a conocer a los personajes, el autor ha sabido detallar todos los hechos lo mejor posible para que nos adentremos en la historia. Una historia con la que muchos se identificaran.
Fácil de leer, romántica , que lograra captar tu atención.

Otros libros de Fransy Guerrero (1)Ver más