Crítica de Maru

Maru
02 May 2020
Es muy difícil dar una opinión de un relato, primero porque son muy cortito y segundo porque hacer spoiler es bastante fácil. Esta es la primera publicación del autor y tengo que decir que mi querido Fransy ha sabido como cautivarnos con una historia tan corta, una historia que habla de sentimientos.
Este relato está ambientado en la época actual y en lo que estamos viviendo ahora mismo, el confinamiento. Edu y Sofía se conocen cuando salen a sus respectivos balcones a aplaudir a nuestros sanitarios por su lucha constante frente a este virus, enseguida se fijan el uno en el otro pero solo es eso al principio, hasta que un día intercambian números y empiezan a hablar. No diré nada más porque ya empezaría hacer spoilers, pero los sentimientos están a flor de piel, unos chicos jóvenes que veremos cómo llevan el confinamiento y como es su vida en sus trabajos.
Es fácil conectar con los personajes porque las cosas que están pasando ellos muchos las estamos pasando, una historia muy cuidada y que se nota el cariño que le ha puesto Fransy. Una historia que habla de cómo uno se siente y ver como florece algo, que a veces nos empeñamos que con mensajes y llamadas la gente no se puede enamorar, pero ¿Y si es posible?
Espero de todo corazón que en algún momento el autor nos sorprenda con una historia más larga y que sea todo un éxito.