ISBN : B0872K3C4V
Editorial: No reconocida (12/04/2020)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 12 calificaciones)
En pleno confinamiento, crees que puede surgir el amor?
Con este relato disfrutarás de la historia de Sofía y a Edu, dos personas que se conocen en el guateque de los balcones de la calle Jazmín. Un inesperado suceso marcará la relación de ambos.

Críticas, Reseñas y Opiniones (13) Ver más Añadir una crítica
Maru
 02 May 2020
Es muy difícil dar una opinión de un relato, primero porque son muy cortito y segundo porque hacer spoiler es bastante fácil. Esta es la primera publicación del autor y tengo que decir que mi querido Fransy ha sabido como cautivarnos con una historia tan corta, una historia que habla de sentimientos.
Este relato está ambientado en la época actual y en lo que estamos viviendo ahora mismo, el confinamiento. Edu y Sofía se conocen cuando salen a sus respectivos balcones a aplaudir a nuestros sanitarios por su lucha constante frente a este virus, enseguida se fijan el uno en el otro pero solo es eso al principio, hasta que un día intercambian números y empiezan a hablar. No diré nada más porque ya empezaría hacer spoilers, pero los sentimientos están a flor de piel, unos chicos jóvenes que veremos cómo llevan el confinamiento y como es su vida en sus trabajos.
Es fácil conectar con los personajes porque las cosas que están pasando ellos muchos las estamos pasando, una historia muy cuidada y que se nota el cariño que le ha puesto Fransy. Una historia que habla de cómo uno se siente y ver como florece algo, que a veces nos empeñamos que con mensajes y llamadas la gente no se puede enamorar, pero ¿Y si es posible?
Espero de todo corazón que en algún momento el autor nos sorprenda con una historia más larga y que sea todo un éxito.
VickyMTG
 25 April 2021
Te lanzo un beso es un relato cortito que nos cuenta la historia de Sofía y Edu, dos vecinos que se conocen durante el encierro por la pandemia.

Esta historia hizo que recordara situaciones vividas hace un año. Momentos de tristeza, alegría, incertidumbre, miedo... Fueron tantas las cosas que vivimos... Es por este motivo que siento que esta historia puede ser perfectamente real. ¿Quién sabe? Puede que haya alguien que viviera Una historia similar a esta.

¡Parece mentira que haya pasado un año de aquello! A pesar de ser una historia cortita, Fransy me ha transportado de nuevo a aquellos días en los que todos salíamos a las 20:00 a los balcones y ventanas a darlo todo y a conocer a nuestros vecinos. Me ha gustado mucho su estilo de escritura, lo siento muy cercano y sencillo. Todas estas cosas hicieron que me metiera de lleno en la historia.

Un relato tierno y bonito que transcurre entre balcones con la finalidad de entretener en los días que pasamos confinados y de seguir recordando a fecha de hoy todo lo vivido.
RaquelSilMer13
 16 April 2021
Hace unos días releí este pequeño relato para la Lectura Conjunta que había preparado Fransy por su aniversario.
Es una historia muy cortita, así que no voy a contaros mucho, solo que me encantó la forma en que el chico le hizo llegar su número de teléfono a Sofía, la protagonista y me hizo gracia una frase que dice ella "el maldito test de Cooper" porque a mí me gustaba jajaja.
A lo que iba, si tenéis un parón lector, no dudéis en cogerlo por Amazon ya que al ser cortito y fresco podréis terminarlo y seguro os ayuda a superar ese parón. Además, así también ayudáis a Fransy a irse abriendo paso como escritor
meg
 09 August 2020
Te lanzo un beso es un relato ambientado en el confinamiento y el primer trabajo de su autor, Fransy Guerrero.
Es una historia sencilla en la que sus protagonistas son dos vecinos que se encuentran a las ocho todas las tardes y que entablan así una bonita amistad, en la que destacaría la naturalidad de los personajes y el amor que se nota que Guerrero siente por la literatura romántica.
Desde luego, es un comienzo muy prometedor para este escritor novel.
mawerik75
 07 August 2020
Un recado corto en época de pandemia. Cuenta una de tantas historias que pueden haber pasado en todo este tiempo de confinamiento. Lo que hecho de menos en estos relatos, que he leido unos cuentos, es que el final se me queda demasiado libre, a falta de un final mas cerrado. Recomendado para pasar un rato tranquilo y ameno.
megmeg09 August 2020
Tras finalizar la llamada, Sofía se echa el móvil al pecho y empieza a suspirar fuertemente. Ella no cree en los amores instantáneos, a pesar de ser adicta a las historias que utilizan dicho cliché entre sus páginas. ¿Quién le iba a decir que iba a sentir mariposas en el estómago tras doce días hablando con Edu?
RaquelSilMer13RaquelSilMer1316 April 2021
... el maldito test de Cooper...
otros libros clasificados: cuarentenaVer más

Otros libros de Fransy Guerrero (1)Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?