Crítica de VickyMTG

VickyMTG
25 April 2021
Te lanzo un beso es un relato cortito que nos cuenta la historia de Sofía y Edu, dos vecinos que se conocen durante el encierro por la pandemia.

Esta historia hizo que recordara situaciones vividas hace un año. Momentos de tristeza, alegría, incertidumbre, miedo... Fueron tantas las cosas que vivimos... Es por este motivo que siento que esta historia puede ser perfectamente real. ¿Quién sabe? Puede que haya alguien que viviera Una historia similar a esta.

¡Parece mentira que haya pasado un año de aquello! A pesar de ser una historia cortita, Fransy me ha transportado de nuevo a aquellos días en los que todos salíamos a las 20:00 a los balcones y ventanas a darlo todo y a conocer a nuestros vecinos. Me ha gustado mucho su estilo de escritura, lo siento muy cercano y sencillo. Todas estas cosas hicieron que me metiera de lleno en la historia.

Un relato tierno y bonito que transcurre entre balcones con la finalidad de entretener en los días que pasamos confinados y de seguir recordando a fecha de hoy todo lo vivido.