Carmen Artal Rodríguez (Traductor)
Editorial: Lunwerg Editores (30/11/-1)

elbauldeloscolores
 22 September 2021
Os traigo esta videoreseña de un libro de cocina ideal para los amantes de la comida americana. Es de @lunwerg y desde luego que querrás dar un bocadito a cada imagen. Son fotos que representan los platos más típicos americanos y que te apetecerá cocinar ya.

Viene una pequeña historia de cada plato y los ingredientes y pasos detallados para que puedas hacer unas recetas deliciosas. Primeros platos, segundos, entrantes, postres... una variedad enorme en un libro súper completo.
Miterapiaalternativa
 10 July 2021
un libro de recetas precioso , las recetas de los platos que el autor más desea cuando echa de menos Nueva York y que son una mezcla de "restaurantitos griegos, especias judías, un poco de Chinatown a la antigua, comida basura americana, comida sana americana y mucho más".

130 recetas distribuidas en 7 partes:el café, el desayuno, el brunch, la comida, para picar, a cualquier hora y extras.
Una breve explicación de cada plato, los ingredientes, el tiempo que se tarda en hacerlos y el paso a paso. Todo acompañado de fotos e ilustraciones para poder hacer y saborear alguna o todas estas delicias.
Doughnuts, pancakes, lassi de mango, banana bread, bagels, corn bread, apple pie, brownies, marshmallow... Y además direcciones en Manhattan y Brooklyn de cafeterias, restaurantes, panaderías e incluso mercados donde poder disfrutar de las recetas y del ambiente de Nueva York
Enlace: https://instagram.com/mi.ter..

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero