Las mejores frases de Los diarios de Tony Lynx: El libro del poder (4)

Emi
Emi 06 May 2021
El verdadero poder reside en uno mismo.
rogarmel
rogarmel 08 June 2022
Lo primero, agradecer al autor la confianza en nosotros para enviarnos su libro y que disfrutásemos de él.
MI OPINIÓN:
Puede parecer un libro para niños si se tratase de la historia sin más, en la que acompañamos al detective y aventurero Tony Lynx y a la joven Rose en la búsqueda por diversos lugares del arqueólogo Leopold Abbey, padre de la chica desaparecido en sospechosas circunstancias. Pero esta obra no solo es eso: es además un conjunto de enigmas que hay que resolver, y es un ejercicio de paciencia ante cada uno de ellos, ya que si das la vuelta a la página y sigues leyendo, encontrarás la respuesta. Cada reto obliga al lector a desarrollar la lógica y la observación, y de nada vale tener más o menos edad, hay algunos que vaya tela, yo he tenido que dar la vuelta a la página y dejar que Tony me los desvelara….
La estructura es siempre la misma: Lectura que termina con una pregunta, y al lado, reto ilustrado para responder la cuestión planteada. Las ilustraciones están llenas de color y detalles, acordes con la historia.
En definitiva, una novela llena de acertijos, misterios y aventuras que hará las delicias del lector, independientemente de la edad que tenga.

OPINIÓN DE MARIO, 11 AÑOS:
Me he divertido mucho leyéndolo, nunca había leído un libro como este. Después de cada página tiene un acertijo, y algunos son muy difíciles. Pero me gusta que en el principio de la siguiente te digan la solución, porque si no en muchos te quedarías con las ganas. Además, la historia es muy entretenida, llena de aventuras.
Lo recomendaría a chicos de mi edad porque es muy divertido y los retos te pican para seguir leyendo, acabas uno y quieres continuar con el siguiente.
Me ha gustado leerlo los dos y competir para ver quién acertaba antes el acertijo….y creo que he ganado mamá……
Ariencilla
Ariencilla 11 May 2020
Abstenerse cotillas, cantamañanas, pusilánimes, no amantes de la lectura y débiles de ánimo.
Vane24
Vane24 29 January 2020
Así que, conteniendo el aliento, me dirigí a la sacerdotisa como se suele hacer en esa cultura.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste