Las mejores frases de Tras el velo de las sombras (6)

soniaso 06 March 2022
Allí tumbados sobre la cama. Solos, conectados por un auricular y una canción; mientras fuera el mundo parecía venirse abajo en medio de una asoladora tormenta. Y allí, en aquel preciso instante, ellos parecían ser lo único tangible dentro de una perfecta y aislada burbuja.
soniaso 06 March 2022
En el piso de abajo y bañado por la luz de la luna llena que entraba a raudales por el inmenso ventanal del techo, había un hombre entrenando con una enorme espada medieval que blandía con letal y perfecta habilidad. Ejercitando la más armoniosa coreografía.
soniaso 06 March 2022
Ella tampoco era especialmente buena tratando con las personas, prefería los objetos. Cuanto más antiguos e inanimados mejor. Y sí eran libros ya era perfecto.
Airin 28 January 2022
Sé perfectamente lo que es el miedo. Nadie está a salvo de él. No es nada deshonroso sentirlo, créeme. Te mantiene vivo.
Airin 26 January 2022
Un simple acto de bondad desinteresada había bastado para que entregara sin reservas su magullado corazón.
Airin 25 January 2022
Creo que, como con muchas otras cosas, no siempre lo que se busca es lo que se encuentra.

Otros libros de Kayla Grimalt (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals