Críticas sobre Noches Blancas (18)

justine0404
 23 May 2020
tres hermosas pero cortas historias de amor relacionadas ya que todo sucede en el mismo pueblo llamado ”Grace town”y en algunos momentos se nombran a todos los personajes .
Sinceramente me encantó , podría hacerse un libro Entero con cada historia , bastante entretenida y cada una me dejó con una sonrisa aunque lo mejor de todo fue el final
Dyalia
 17 January 2020
Este libro se constituye de tres historias escritas por tres autores distintos, las tres suceden en el mismo pueblo y al final de la tercera los personajes se unen en la misma escena y me ha encantado ese detalle.
«El expreso de Jubilee», Maureen Johnson
Al inicio el estilo desenfadado y más coloquial de la autora me ha desconcertado un poco y no terminó de convercerme, pero poco a poco va ganando al lector con sus ocurrencias realmente graciosas y un final bastante cuqui. Una historia bastante divertida y los personajes con carisma han hecho que sea muy bonita.
«Un milagro de Navidad muy animado», John Green
Ugh, aquí muy al contrario que la anterior los personajes los he detestado, el supuesto personaje gracioso lo único que conseguía es que me exasperara y deseara que la historia llegara a su fin lo antes posible; la trama no tiene ningún sentido y el único personaje que realmente me ha gustado, Duque, apenas hasta el final no se la llega a conocer un poquito más.
«La santa patrona de los cerdos», Lauren Myracle
No tenía altas expectativas en esta historia porque pensaba que su "protagonista" no me gustaría, pero realmente ha acabado por encandilarme; la forma de ser de la protagonista va evolucionando poco a poco durante las páginas que dura la historia, todos los sucesos son realmente estrambóticos pero lejos de distraer al lector hacen que sea más divertida y, personalmente, la he disfrutado mucho.
Laia
 13 January 2019
Han sido sin duda las mejores historias de amor navideñas.
Todo empieza cuando Jubilee ha de coger el tren unas horas antes de Nochebuena.
En el tren conocemos a personajes con una gran cabida en el resto de las historias. Ha partir de este punto conocemos la vida de Jubilee y como se acaba dando cuenta de la realidad.
Todo pasa alrededor de un pequeño pueblo, lo que hace que el final de la ultima historia sea un caos perfectamente ordenado.

Si te han gustado las historias de John Green hasta ahora o eres un gran amante de las historias de amor, este sin duda es un libro para ti. Perfecto para leer en una navidad helada desde tu sofá y tu cafe calentito, dejándote llevar por estas maravillosas historias de amor.

Enlace: https://laiaisreading.blogsp..
DaydreamFer
 11 January 2019
Maureen Johnson nos cuenta la historia de Jubilee, una chica a la cual sus planes de navidad cambian de un segundo a otro, literalmente. Todo empeora cuando su tren choca con un montículo de nieve y ella termina en un The Waffle House donde conoce a Stuart, un chico que se afectado por la tormenta. Él la invita a su casa, ella acepta, y toda su vida romántica cambia de la noche a la mañana.
John Green nos introduce a Duque y a Tobin, dos mejores amigos que pasan su Nochebuena viendo películas de James Bond, hasta que una llamada lo cambia todo. Una aventura bajo una noche de tormenta de nieve, una carrera contra los gemelos malvados y unas porristas en un The Waffle House, puede que cambien para siempre su amistad.
Lauren Myracle nos invita a conocer la de Addie y Jeb, quienes han sido novios durante un año, una discusión y un momento de confusión cambian todo eso. Pero, todo tiene una solución , ¿no?
No tenía muchas expectativas de este libro al inicio, ya que una amiga me lo regaló en mi cumpleaños, pero una vez comencé a leer todo cambió. Las tres historias de este libro se relacionan entre sí, y no hay nada mejor que saber que todo tiene relevancia para el final. Sin duda, la originalidad de los autores al escribirlo me encantó.
Adoré a Jubilee por su tenacidad y su valor, así mismo el feminismo de Duque es el mejor, sin mencionar la persistencia de Addie me atrapó. Pero, los momentos de confusión, la autoreflexión de los personajes fueron la mejor parte. Porque una historia no necesariamente debe de tener peleas con dragones para salvar a la princesa, no necesariamente hay magos o ángeles para cumplir deseos, todo está dentro de nosotros y que los personajes de den cuenta de eso es sin duda la mejor parte.

Enlace: https://bcdaydream.wixsite.c..
yvo_about_books
 18 December 2018
Me tomó mucho tiempo terminar las tres historias en Noches Blancas de Maureen Johnson, John Green y Lauren Myracle. El principal problema con la primera historia fue que no estaba exactamente en el estado de ánimo para este tipo de lectura. El resultado: estar molesto con Jubilee y una historia tan dulce que me estaba dando un dolor en los dientes. La segunda vez terminé disfrutando The Jubilee Express, y es mi favorito de las tres historias. (3.5 estrellas) La segunda historia, A Cheertastic Christmas Miracle, es una historia típica de John Green y, lamentablemente, no es una de mis favoritas. Casi sentí que se estaba esforzando demasiado para ser gracioso y todo el asunto de las animadoras se estaba poniendo realmente nervioso ... (3 estrellas) Las cosas empeoraron con la última historia: The Patron Saint Of Pigs. Ese es sin duda mi menos favorito de las historias y REALMENTE no me gustaron los personajes principales. (2,5 estrellas bajas). Aprecié el hecho de que todas las historias están conectadas entre sí y creo que es una buena lectura temática de vacaciones. Pero si tengo que ser honesto, solo recomendaría leer la historia de Maureen Johnson (la primera).
Fanboy_fer
 12 June 2018
Me gusto mucho este libro, como se complementan las tres historias, como se vé que cada personaje se va enamorando. Además tiene ese toque de realismo y gracia irónica. Tambien hubiera querido más frases, pero me gustó igual. Tres buenos autores, tres días, tres historias en un solo libro. Que mas pueden pedir

Si les encanta lo romántico este libro es espectacular para ustedes. A mi me encantó
Enlace: https://fanboyfer.wordpress...
Satrina
 20 February 2018
Este libro estuvo en mi lista de libros a leer por mucho tiempo. Finalmente lo compré y planeaba leerlo en las vacaciones de Navidad pero se me olvidó que lo tenía. Para no hacer el cuento largo, un club de lectura lo propuso el año pasado y finalmente lo pude leer.
Este libro consta de tres historias. Ahora, John Green es uno de mis autores favoritos, por lo tanto, quería que su historia fuera la que más me gustara pero al final quedó en segundo lugar.
Mi historia favorita fue la de Jubilee y Stuart. Ella es ingeniosa y un poco insegura pero principalmente la encuentro graciosa.
La segunda historia estuvo bien pero el énfasis en las porristas fue demasiado para una contribución tan pequeña que aportaron a la historia.
La historia que no me agradó mucho fue la de Jeb y Addie, principalmente porque Addie es el personaje que menos me gustó en este libro. Desde el principio me parece egocéntrica, quejumbrosa y completamente envuelta en sí misma
Anichibooks
 19 November 2017
La primera historia es de Maureen Johnson y es la que más me ha gustado. Lo que no me ha gustado es que lo que hace Jubilee, ¿cómo se le ocurre irse a la casa de alguien que no conoce en un pueblo que no conoce? Aunque haya tenido un buen final, eso no lo hace nadie, al menos alguien que tenga dos dedos de frente.

Noah solo aparece con lo que cuenta Jubilee, pero solo con eso sabemos que es un mal novio que solo le interesa él mismo y su maldita fiesta. ¿Tienes a tu novia atrapada en otro pueblo por culpa de la nieve o solo le dices que le llamarás después porque estás ocupado preparando una fiesta?

Stuart es un amor de persona que se presenta como un chico que quiere ayudarlo, pero que no sabe que acabará alegrando su navidad.

La segunda historia es la de John Green y no me ha gustado. Es lenta y no ocurre nada destacable. Un amigo de Tobin trabaja en el Waffle House y lo llama para que vaya con un juego porque un grupo de animadoras están allí.

Lo peor de la historia es que el amigo es tan egoísta que le da igual la seguridad de sus tres amigos, tanto que solo hace meterles prisas para que lleguen los primeros. Incluso cuando llegan los manda otra vez al coche por un maldito juego a sabiendas de que está cayendo una gran tormenta.

Y la última historia es de Lauren Myracle, que aunque fue más rápida que la segunda, tampoco es que me fascinase, eso sí, tiene un final muy bonito.

Enlace: http://corazontintapapel.blo..

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster