Críticas sobre Bajo la misma estrella (261)

Ariana23cer
 11 June 2021
El libro a mí me encantó (la verdad es que desde el principio me resultó agradable leer a Hazel) y está llena de esos comentarios propios de un adolezcente frustrado (en este caso con más razones para sentirse frustrado) que te hacen pensar en la vida, ESE tipo de frases que pones de estado de facebook..

Desde luego el final es... especial jejeje pero pensé que John Green pudiera acabar el libro de la misma manera que Peter van Houten: que sin más terminase de hablar en medio de una frase, pero resistí la tentación de leer la última página y al final resultó una experiencia perfecta.

MUY MUY recomendable.
sofiamagallanes
 05 June 2021
Es un libro muy bueno, te demuestra muchas cosas de la vida, y que no siempre las historias de amor terminan con un final de "vivieron felices para siempre", te hace valorar más a las personas que tienes en tu vida, y si buscas una historia donde es un amor puro y sincero en donde los dos se ayudan mutuamente a que sus vidas sean mucho mejor, aunque estén pasando por una grave enfermedad "Bajo la misma estrella" es lo que buscas.
andreitarubio79
 05 June 2021
It is one of the most beautiful books I have read, it made me rethink how important it is to live life at the moment because it may be late later, the love between the protagonists is so pure and healthy that it makes me want something like that. Everyone should definitely read this book
annapalomar_
 30 May 2021
Este libro es fabuloso tiene un plot twist increíble, sobre todo la manera en le que el autor te hace creer que va a pasar algo obvio, pero al momento pasa algo completamente diferente. Este libro esta en mis favoritos sin duda alguna. Las frases y los personaje te hacen cuestionarte muchas cosas. Sobre todo te ayudan a encontrar otra forma de ver la vida.
Rou099
 27 May 2021
A mi este libro me llego a lo mas profundo del corazón, llorar, odiar, y amar a este libro son algunas de las sensaciones que te produce al leerlo.
Bajo la misma estrella te deja la enseñanza de explorar y amar nuestra vida cuan trágica, menos importante o hermosa que sea.
Mi personaje favorito de este libro fue Gus, este personaje me llego directamente al alma y admiré su valentía y por mantener aún en los momentos más difíciles su humor inconfundible.
Principal mente si tengo que calificar a este libro lo puntuaría con un 5 de 5.
Se los recomiendo muchísimo a este libro, si quieren leer una verdadera historia de amor este libro es el perfecto..
lectoradewattpad00
 26 May 2021
Un libro que habla sobre dos almas perdidas entre dos mundos; el de la vida y la muerte cada uno tiene su punto de vista de cómo se debería sobrellevar su mayor problema pero al fin y al cabo es un libro de amor y como no todo libro de amor tienen sus partes felices y las más tristes. Te hace abrir los ojos de como quieres vivir tu vida. Es un libro que te pone los sentimientos a flor de piel. Se lo recomiendo a todos.
vypddpzqkh_1622040957853
 26 May 2021
Es un libro para pasar el rato, muy tranquilo y bonito para estar relajados
Si estas iniciando en la lectora no te lo recomiendo pero si ya llevas un tiempo si
Los personajes son muy lindos y te deja una gran enseñanza, el romance muy sano y mágico
xJaz18
 25 May 2021
No fui muy fan de este libro, acepto que es muy bueno y que si lo recomendaría, pero a mi no me lleno.
No conecté con los personajes y las emociones que ellos sentían a mi no me llegaron, pero si es verdad que como toca el tema del cáncer es buena.
No es la típica historia que te dice "lucha por no morir", es una historia de alguien que solo lucha por vivir, aunque tengo que aceptar, que ir a la casa de un extraño no es la mejor opción a la hora de conocerlo.
Los protagonistas me cayeron bien, la historia estaba bien llevada y tuvo un final que a mi me pareció perfecto, pero aún así no le puedo dar más de 3 estrellas porque no me lleno como debía.
Yamileth
 21 May 2021
Es una novela de literatura juvenil y también está considerada un libro de autoayuda. A través de la vida de una adolescente que enfrenta una enfermedad terminal como el cáncer, el libro enseña que la vida no es fácil pero siempre merece la pena vivir.
maleja22
 03 May 2021
Este ha sido, sin duda alguna, el mejor libro de Jhon Green que he leído. Es una lectura bastante atrapante y entretenida, la manera en la que es narrada hace que tengas una conexión única con los personajes, te empatizas e incluso te puedes identificar con uno de ellos, las aventuras que viven los protagonistas a lo largo del libro te hacen no querer terminarlo, y aunque al principio parece algo cliché, ten por seguro que no lo es, recomiendo este libro a todo aquel que me pide una recomendación, y es que es perfecto para cualquier tipo de lector, sea cual sea tu género o tu nivel de lectura, esta novela te va a atrapar como no tienes idea.

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster