GEMMA DEZA GUIL (Traductor)GEMMA DEZA GUIL (Traductor)
Editorial: Editorial Ariel (30/05/2017)
Empezar un nuevo libro, visitar otras casas y cotillear entre las estanteri?as, recordar una lectura de la infancia, el olor de los libros, dedicar una tarde a organizar la biblioteca, leer en la cama, esperar con impaciencia el siguiente de la trilogi?a... Existen innumerables pequen?os ?y grandes? placeres en el ritual de la lectura y todo lo que lo rodea. Pues aunque quiza?s cada vez nos parezca ma?s difi?cil encontrar ese momento para nosotros ?cada vez estamos ... >Voir plus

SheilaMyhappyplaceforbooks
 16 September 2020
La lectura nos proporciona placer.⁣
Nos aporta felicidad, nos regala momentos inolvidables y sensaciones indescriptibles para aquellos que no se sumergen en historias que, en muchas ocasiones, nos cambian la vida o se quedan con nosotros para siempre. ⁣

En Este libro te alegrará la vida, encontramos 50 placeres íntimos de la lectura, placeres que todos los lectores experimentamos cada día cuando nos rodeamos de libros, cuando abrimos la puerta a un mundo fascinante. ⁣

¿Quién no se ha vuelto adicto al olor de un libro nuevo?⁣
¿Quién no se ha sentido desamparado al concluir un libro? ⁣
¿Quién no ha llorado con una novela que te rompe el corazón en mil pedazos? ⁣
¿Quién no adora pegarse horas recorriendo bibliotecas o grandes librerías? ⁣
¿Quién no ha releído su libro favorito hasta la saciedad? ⁣

En este libro, y a través de los 50 placeres que aparecen en él, cualquier lector se sentirá identificado. Un libro es más que tinta y papel. Un libro nos hace viajar sin movernos.⁣

Elegir las lecturas para las vacaciones es un gran placer. ⁣
Recordar un libro que significó mucho en tu infancia es otro gran placer. ⁣
Incluso perder una tarde organizando estanterías puede ser el mayor de los placeres. ⁣

Leerle a un niño, morirse de risa leyendo, ocultar a tu pareja que has comprado más libros o entusiasmarse al hablarle de un libro a alguien son satisfacciones que nos provocan felicidad. ⁣

Conocer estos 50 placeres ha sido un viaje precioso. Me he sentido identificada con la mayoría de ellos y estoy convencida de que este libro es uno de los mejores regalos que se le podría hacer a un lector. Sin duda, es una oda al amor por los libros y una celebración del placer que nos une. ⁣

Mis placeres favoritos: ⁣
🔸 Empezar un nuevo libro⁣
🔸 Leer en la cama ⁣
🔸 Visitar casas ajenas e inspeccionar las bibliotecas⁣
🔸 Sentirse desamparado tras concluir un libro⁣
🔸 Terminar un libro, dejarlo sobre la mesa y reflexionar sobre él ⁣
otros libros clasificados: pensamientoVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio