Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
16 September 2020
La lectura nos proporciona placer.⁣
Nos aporta felicidad, nos regala momentos inolvidables y sensaciones indescriptibles para aquellos que no se sumergen en historias que, en muchas ocasiones, nos cambian la vida o se quedan con nosotros para siempre. ⁣

En Este libro te alegrará la vida, encontramos 50 placeres íntimos de la lectura, placeres que todos los lectores experimentamos cada día cuando nos rodeamos de libros, cuando abrimos la puerta a un mundo fascinante. ⁣

¿Quién no se ha vuelto adicto al olor de un libro nuevo?⁣
¿Quién no se ha sentido desamparado al concluir un libro? ⁣
¿Quién no ha llorado con una novela que te rompe el corazón en mil pedazos? ⁣
¿Quién no adora pegarse horas recorriendo bibliotecas o grandes librerías? ⁣
¿Quién no ha releído su libro favorito hasta la saciedad? ⁣

En este libro, y a través de los 50 placeres que aparecen en él, cualquier lector se sentirá identificado. Un libro es más que tinta y papel. Un libro nos hace viajar sin movernos.⁣

Elegir las lecturas para las vacaciones es un gran placer. ⁣
Recordar un libro que significó mucho en tu infancia es otro gran placer. ⁣
Incluso perder una tarde organizando estanterías puede ser el mayor de los placeres. ⁣

Leerle a un niño, morirse de risa leyendo, ocultar a tu pareja que has comprado más libros o entusiasmarse al hablarle de un libro a alguien son satisfacciones que nos provocan felicidad. ⁣

Conocer estos 50 placeres ha sido un viaje precioso. Me he sentido identificada con la mayoría de ellos y estoy convencida de que este libro es uno de los mejores regalos que se le podría hacer a un lector. Sin duda, es una oda al amor por los libros y una celebración del placer que nos une. ⁣

Mis placeres favoritos: ⁣
🔸 Empezar un nuevo libro⁣
🔸 Leer en la cama ⁣
🔸 Visitar casas ajenas e inspeccionar las bibliotecas⁣
🔸 Sentirse desamparado tras concluir un libro⁣
🔸 Terminar un libro, dejarlo sobre la mesa y reflexionar sobre él ⁣