ISBN : 846792943X
Editorial: Norma Editorial (09/10/2020)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)
TOKITÔ Y TANJIRÔ LUCHAN A MUERTE CONTRA LOS ESBIRROS DE MUZAN

Dejando a un lado el cuerpo original, las emociones escindidas de Hantengu se fusionan en un nuevo demonio que, tras acusar a Tanjirô de “atormentar a los débiles”, lo lleva a una cruenta batalla. Por otro lado, en pleno enfrentamiento con Gyokko, Tokitô empieza a recuperar los recuerdos de su pasado...

Celia_0504
 15 November 2021
A ver, la historia está en un punto muy interesante y las peleas están muy bien llevadas y ejecutadas. Me lo paso muy bien leyendo. Pero ha habido momentos en que me he saturado leyendo este tomo. A veces he notado muy descontrolada la acción y que tanto hilo secundario hace que sea difícil que la atención del lector se concentre totalmente.

Tampoco voy a negar que este arco, aunque me guste y entretenga, no creo que vaya a ser uno de mis preferidos de este manga. Pero tiene sus cosillas. Principalmente los personajes de Kanroji y Muichiro, las dos historias me han dejado muy tristona, cada una a su manera. Como de costumbre sus pasados han sido de lo mejorcito del tomo, especialmente el del segundo. Y tengo que decir que pocas veces he visto que en un solo tomo se haya llevado acabo la evolución de un personaje de una forma tan creíble y bien llevada, explicando porque es así y hasta qué punto le ha afectado su pasado. de lo mejorcito del tomo.
GeovannaM
 20 May 2022
En lo personal sigue gustándome mucho el hilo de la historia y como el autor trata de que conectemos con esa parte más humana de los personajes, siendo en este tomo el de el pilar de la niebla y la pilar del amor, dos historias aunque diferentes de alguna forma con algo triste, claro, que honestamente el pilar del amor no era una historia tan trágica y no tan profunda pero tiene lo suyo.
También esta el asunto de los demonios, que como mencione siempre trata de que veamos esa parte humana que tenían y este tomo me decepciono en ese aspecto.
Lo que si me atrapo sin duda es como iba a terminar esta pelea así que ya quiero saber que pasará.
KeissyRebecaOsoyChoc
 17 November 2022
SunriseADN
 23 October 2022
GeovannaMGeovannaM20 May 2022
[...] Tú eres una persona especial sobre la que Dios derramó su amor. Siéntete orgullosa de tu fuerza.
GeovannaMGeovannaM20 May 2022
Siempre te salvarás de una manera u otra, no te rindas.
Alguien te rescatará sin falta.
otros libros clasificados: demoniosVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro