Editorial: Norma Editorial (15/01/2021)

Calificación promedio : 4.7/5 (sobre 5 calificaciones)
¡Nuestros protagonistas siguen en la batalla definitiva contra las lunas superiores! El cuerpo de matrimonio se adentra en la fortaleza infinita con el objetivo de derrotar a muzan. Shinobu se encuentra inmersa en una cruenta batalla contra Doma, la segunda luna superior, pero este no responde a sus venenos, por lo que las cosas se ponen todavía más difíciles para ella. ¿Lograr la pilar de los insectos vengar a su hermana...? Mientras, un nuevo demonio se presenta a... >Voir plus

Celia_0504
 15 November 2021
SunriseADN
 25 October 2022
GeovannaM
 09 June 2022
Con este tomo continúan las sorpresas, los recuerdos tristes y la obvia batalla final que esta teniendo un buen inicio muy bueno en el que me sorprendieron demasiadas cosas pues podemos conocer un poco más de algunos personajes, si algo fue lo que me atrapo más fue Zenitsu y cierto personaje que lo involucra en su pasado.
Así que ya quiero saber que seguirá con la pelea de Tanjiro, porque si es una pelea que he estado esperando desde tomos atrás cuando aún estaba el pilar del fuego y espero no me decepcione porque hasta ahora todo esta muy bien.
KeissyRebecaOsoyChoc
 17 November 2022
GeovannaMGeovannaM09 June 2022
No hay deshonra al postrar las rodillas ante los más fuertes.
Siempre se tiene una solución mientras se tenga vida.
GeovannaMGeovannaM09 June 2022
Todo el mundo es un bebe al empezar algo nuevo.
La gente alrededor les va enseñando para que aprendan poco a poco.
GeovannaMGeovannaM09 June 2022
Que miserable es morir solo, ¿no te parece?