ISBN : B083L9T4ZL
Editorial: Seix Barral (13/01/2020)

Plebleya
 20 February 2022
Al leer la mala hierba, es adentrarse en el inicio del narcotráfico en Colombia.

Es iniciar un viaje escalofriante por lugares oscuros bañados de sangre y maldad.

Cada capítulo es una constante de venganzas y sosobra sobre a qué personaje le había llegado la hora, y pensar que forma sangrienta iba a salir a flote para perpetrar la venganza respectiva.

Aunque este libro describen matanzas de forma cruel e impensable, sé que la realidad supera la ficción que acá nos describen.

Por eso este libro me deja con el sin sabor de década a década nada cambia, al final los grandes capos de la mafia siempre buscan en la política la forma más fácil de lavar y limpiar sus capitales, hoy en época electoral me quedo con este pasaje.

"Genoveva, con una mochila llena de dinero que le colgaba del hombro, andaba por los arrabales periféricos sobornando a los votantes y repartiendo comida y licor" esto sucede en la República del Caribe, para mí el personaje del libro.

@lasmilyunalectoras
@planetadelibrosco