Las mejores frases de Apegos feroces (51)

Monica_Ruano
Monica_Ruano 21 March 2024
Una de las dos va a morir a causa de este apego
Loremodolectora
Loremodolectora 03 October 2023
"De pronto, me siento desgraciada. Sumamente desgraciada. Una oleada de derrota me atraviesa. Me siento desolada, sin dirección ni objetivo en la vida, todos mis afanes diarios son confusos e insignificantes"
AuroraRoRo
AuroraRoRo 13 August 2023
Era una muestra de juventud e ignorancia que nos tragásemos enteras aquellas respuestas estereotipadas a las palabras marido y mujer.
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 26 January 2023
Las reglas estaban puestas, y ninguna decepcionaba a la otra. Cada una picaba constantemente en el cebo que la otra le ponía delante.
Sandragama 27 September 2022
Lo que digo es que hoy en día el amor hay que ganárselo, incluso entre madres e hijos.
Sandragama 27 September 2022
Os estáis haciendo viejos los dos –contestó–. Tú y tus temores.
Sandragama 27 September 2022
Mi dolor es tan grande que no me atrevo a sentirlo.
Sandragama 27 September 2022
Nuestros mejores momentos juntas son cuando hablamos del pasado. Yo le digo: "Mamá, ¿te acuerdas de la señora Kornfeld? Cuéntame esa historia otra vez", y ella se recrea contándomela de nuevo. (Lo único que odia es el presente; en cuanto el presente se hace pasado, comienza a amarlo inmediatamente). Cada vez que cuenta la historia, es la misma y también es completamente distinta, porque cada vez que la oigo soy más mayor y se me ocurren preguntas que no le hice la última vez.
EstefaniaToro
EstefaniaToro 15 June 2022
–Mamá, si fuese ahora y papá te dijese que no trabajases, ¿qué harías?
Se me queda mirando un buen rato. Tiene ochenta años. Sus ojos están apagados, su pelo es blanco, su cuerpo es frágil. Toma un sorbo de té, deja la taza y dice tranquilamente:
–Le diría que se fuese a la mierda.
AidaAL
AidaAL 06 February 2022
📌"A estas alturas ,no soy un personaje de un relato de Doris Lessing,soy un relato de Doris Lessing"

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro