Editorial: Círculo De Lectores (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
¿Le parece extraño que una persona tan amable e interesada en usted pueda mostrarse de pronto tan fría y reservada? ¿No entiende por qué desapareció dos semanas después de la tarde encantadora que pasaron juntos? Pregúntele cuándo nació. En esta obra, Linda Goodman describe con gran sentido del humor las características de las personas según el signo solar al que pertenecen. Cada signo del zodíaco aparece retratado en sus aspectos positivos y negativos, con sus afin... >Voir plus

Eleuka27
 21 January 2021
Aunque no es algo en lo que crea ciegamente, el tema de los signos del zodiaco y sus características es algo que siempre me produce mucha curiosidad y además he de reconocer que me siento muy identificada con mi signo, Tauro &#xNaN.

En este libro de una manera divertida, nos encontraremos como reconocer a cada signo, me he reído mucho leyendo el mío, reconociendome en algunas situaciones y definiciones y con el de las personas que tengo más cercanas.
Después de poder reconocer a cada signo por sus cualidades y defectos, pasaremos a conocer como son el hombre, la mujer y el niño de cada uno de los horóscopos, también nos lo cuenta la autora con mucho humor y seguirá sacandonos una sonrisa y por último, pasaremos a conocer como es cada signo como jefe o como empleado.

Si os gustan estos temas y os dan curiosidad, os lo recomiendo mucho, me ha parecido muy interesante y divertido.
deliciadelibros
 22 January 2021
Si crees en la astrología, el zodíaco y en general todo el tema horóscopo, la influencia de la luna y de los planetas, este libro te va encantar. No tengo bastante que decir de él, ya que nos habla de los doce signos del horóscopo: la forma de ser de cada signo (como mujer, como hombre, como niño, empleado y jefe y en general). Me ha sorprendido cuando he leído el mío, porque tengo que decir que ha acertado en mi forma de ser y en bastantes otras cosas, y también con algunos otros signos del zodíaco. Creo que aunque no creáis en esto, si lo leéis, estoy casi segura (no puedo asegurarlo), de que así sois vosotros. Me ha sorprendido como es cada signo como empleado o jefe, ya que pensaba que eso no existía. Es un libro que te habla de cada signo sobre su forma de ser, el amor, y demás. Y lo más importante, es que lo hace con humor, que eso le ha dado un toque de lo más especial.
Eurus
 10 June 2021
Confieso que he tardado en leer este libro porque me gusta adentrarme en estos temas de forma paulatina. Asimismo, la cantidad de información que nos ofrece esta lectura para cada signo del zodiaco es admirable, por lo que tampoco considero que sea una lectura ágil.

Como ya sabréis, los signos del zodiaco son los siguientes: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Por cada signo del zodiaco, tendremos varios puntos muy bien desarrollados donde se explican las características de las personas que nacen bajo dicho signo y se tratan los aspectos tanto positivos como negativos. Todos estos puntos invitan a reflexionar sobre las distintas personalidades y actitudes ante diferentes situaciones. Para que comprendáis un poco mejor el contenido de este libro, a continuación, dejo listados todos los puntos que se tratan por cada signo, poniendo como ejemplo mi signo zodiacal Virgo.

Cómo reconocer a Virgo

El hombre Virgo
La mujer Virgo
El niño Virgo
El jefe Virgo
El empleado Virgo

También quiero comentar que existe un apartado dentro de cada signo donde aparece un listado de algunos famosos de ese signo en cuestión, y que no solo se centra en los distintos zodiacos en sí, sino que también se habla sobre la astrología y su conexión con los signos.

La pluma de la autora me ha gustado mucho porque tiene un estilo muy directo, culto y ameno que mezcla con un humor característico. No se me ha hecho cuesta arriba la lectura, ya que la autora ha sabido explicar todo de una forma que no abruma al lector. Si no tiene más puntuación este libro es porque a veces no he conectado con algunos aspectos que se desarrolla de cada signo y porque una persona muy entendida del tema no encontrará demasiada información nueva.

Los signos del zodiaco y su carácter es un libro bastante completo que puede gustar a los más curiosos y que os recomiendo si queréis adentraros en el mundo del zodiaco y la astrología.
Enlace: https://jardinesdepapel.es/r..
el_paraiso_en_letras
 08 April 2021
Para empezar a hablar de este libro, diré que no creo ciegamente en el horóscopo, pero si me parece un tema súper interesante y me apetecía tener más información sobre el tema.
Este libro nos habla sobre lo que es una carta natal, que factores hay que tener en cuenta, la importancia del Sol en el comportamiento humano...Y también nos hace un análisis de todos los signos del zodíaco, ya sea mujer, hombre, niño, jefe o empleado. Esta parte del libro es la que más me ha sorprendido ya que relacionaba perfectamente los rasgos con personas que conozco e incluso conmigo misma.
Y por último nos habla sobre la astrología en general.
Me ha resultado muy fácil y rápido de leer pese a que tiene 480 páginas es un libro muy ameno y se aprende muchísimo.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?