Editorial: Editorial Circulo Rojo (05/05/2016)

Tres científicos investigan un virus singular que se destruye y regenera continuamente, pero encontraran una Serendipia, uno de esos hallazgos inesperados que suelen darse en la ciencia.
La novela nos muestra otra forma de entender las civilizaciones que conocemos.

Serendipias es una crítica social con tintes distópicos donde conoceremos a Suyay, una mujer líder y ejemplar de su sociedad.

Una novela de ciencia ficción donde el am... >Voir plus

asun_84
 20 March 2022
📚Reseña
La historia la narra el abuelo nos adentra en su familia, con su hijo y su mujer, y sus dos nietos. Tanto el abuelo como el hijo y su nieta son científicos, en activo está la nieta y el hijo. El hijo tiene un proyecto en un estudio de epidemiología, en la que ve un virus que se crea y se autodestruye. Nos adentramos más en esta distopía y sus avances tecnológicos. Para estudiar ese caso, tres científicos harán un viaje para comprobar si es verdad tal hallazgo,

✒Opinión
Estoy totalmente bloqueada, he intentado contar lo menos posible sin desvelar nada, y me ha costado un motón. Porque te genera muchos debates de ética e internos con uno mismo, y refleja muchos avances, es los que estoy de acuerdo, pero en otros no tanto.. Tienen algunos hábitos a mi forma de verlos un poco arcaicos. Nosé si tanta evolución es buena o mala¿? Ahora estoy inmersa en un montón de preguntas, en mi cabeza. Pues es así como te deja este libro.
asun_84asun_8420 March 2022
Debéis entender que la vida,aunque un don maravilloso,es propia de cada uno y cada uno debe disponer de ella.
asun_84asun_8420 March 2022
¿Qué logro supera el de uno mismo?Solo el de un hijo puede superar el tuyo propio.