Sonia Mª Corral (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Dieciocho relatos de ciencia ficción, fantasía y terror
que te conducirán a lugares, sentimientos y personajes insospechados.

El destino de Lauren cambió por completo el día de su jubilación: en la fiesta de despedida conoce a Kate, una singular mujer que lidera un club de lectura.

Nunca fue aficionado a la literatura, pero seducido por Kate decide asistir a las reuniones del club.

Durante dieciocho semanas Lauren ... >Voir plus

asun_84
 22 January 2022

Lauren se encuentra en su fiesta de jubilación y sus compañeros le preparan una sorpresa, que será pasar la noche con Kate. Esta chica será la responsable por la que nuestro protagonista empezará a ir a un club de lectura que ella misma imparte, allí se encontrará con más personas que compartan dicha afición por los relatos. El club de lectura sirve de antesala a los relatos.

✒Opinión.

📌Me ha gustado, partiendo de la base de que nunca había leído un libro con relatos. Me siento identificada con Lauren, no por la jubilación ja, ja, ja sino que encuentra en el club de lectura una ocupación, pues para mí los libros es como una vía de escape al no tener trabajo pues es como si tuviera una obligación por decirlo de algún modo, que ya sé que no es una obligación es placer, pero bueno vosotr@s me entenderéis.

📌Lauren también es muy observador como yo.

📌Me gusta como entrelaza los relatos con el club de lectura.
📌La ilustraciones que dan pie a los relatos me encantan.

📌Hay relatos para todos los gustos, unos te harán pensar como a mí, otros simplemente son ciencia ficción muy futurista ja, ja  y otros más tirando a novela negra que es lo que más me tira. He observado que muchos relatos los deja con ganas de saber más.

📌 Los protagonistas se repiten a lo largo de los relatos. Y tres cobran mayor importancia. Yo identifique a tres el último… Pero tendréis que esperar a terminar el libro para saberlo.

📌Tema vocabulario, he de reconocer que no tengo un vocabulario muy amplio, algunas palabras las sacas por el contexto o si no echas mano del diccionario, que, por otro lado, es un punto a favor porque aprendes esas palabras.

❤️Pues solo me queda decir que espero que os haya gustado mi reseña, y os haya animado a leer este libro. #clubdelectura
Siurell
 13 February 2022
Lauren no espera que su apacible vida cambie tanto el día de su jubilación. Conoce a Kate en circunstancias peculiares. Seducido por ella, decide asistir a las reuniones del club de lectura. Allí descubrirá una serie de relatos muy variopintos.

El libro nos cuenta dieciocho relatos de fantasía, terror y ciencia ficción a través del hilo conductor de la jubilación de Lauren. Los relatos con los he conseguido conectar han sido:

📒Recogida de muestras

📒Error mágico

📒Superman

📒Roscón de reyes

📒Roger's cats

📒Heterocromía

📒Amor eterno

📒Pueril fechoría

Es un libro que me ha hecho salir de mi zona de confort y me alegro mucho de haberlo hecho. A pesar de no tener la estructura típica de novela a la que estoy acostumbrada, no he podido dejar de leerla. Tenía ganas de saber más de los relatos (de los que no puedo contaros nada sin hacer ningún spoiler xD). La pluma de Santiago es una maravilla. Los relatos nos hacen reflexionar sobre temas como la importancia de dedicar el tiempo a lo realmente importante. Algunos relatos son inquietantes. Leeré más del autor seguro. ¡Gracias por esta oportunidad!
asun_84asun_8422 January 2022
Lo que no surge de manera espontánea es mejor dejarlo pasar
asun_84asun_8422 January 2022
Coexistir con la vida y la muerte en un breve espacio de tiempo.
asun_84asun_8422 January 2022
La soledad es mala cuando no la busca uno mismo.

Otros libros de Santiago González Torrejón (2)Ver más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas