Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Jon Aldana es un joven que fue abandonado por su madre cuando su padre entró en prisión. Tras haberse visto al borde de la muerte en una intervención a corazón abierto, Jon comienza a sufrir una serie de inexplicables visiones alucinatorias que parecen hablarle de otras vidas. Consciente de que ningún médico puede ayudarle a entender lo que sucede, decide acudir a un grupo de autoayuda para personas que han vivido experiencias paranormales. A partir de ese momento, ... >Voir plus

dobermanndj
 16 February 2024
Hasta que sigan saliendo los libros de la Saga de la Biblia de los Caídos, fenomenalmente llevada por Fernando Trujillo, me he lanzado a leer sus apéndices. Este el primero, y pertenecen a otros autores totalmente distintos licenciados por Fernando para hacerlo. El hilo conductor de la trama no tiene nada que ver con lo que se pueden leer en cualquier momento, sin importar mucho en que parte de la Saga de Fernando quisieras comenzarlos, lo entenderías igual, y sus sus tramas no se vulneran entre sí.

Para mi no triunfa la forma de llevar la narración del autor, quizás por estar acostumbrado al hilo que nos ha dejado Fernando, pero no me ha enganchado ni la trama, ni los personajes. En particular esa chica que en página si, y página también se sopla el flequillo.

Veo poco dialogo ágil y mucha narración, son libros juveniles que deben ser ágiles, flexibles, rápidos en la acción y si para mi, por muchos momentos me ha resultado soporíferos no quiero ni pensar para esos adolescentes que se acercan a un libro o una saga como es ésta tan larga.

No recomiendo este libro, pero tampoco ninguno de sus apéndices.

¿Quién escribió estos clásicos?

¿Quién escribió "Las aventuras de Huckleberry Finn"?

Julio Verne
Mark Twain