ISBN : 1952171466
Editorial: Lapicero Rojo Editorial (01/07/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Quienes tengan este libro en sus manos podrán disfrutar de la agudeza temática de Jonathan Pérez, de los temas intensos y de pulsaciones siniestras de Libertad Trujillo, de los personajes excéntricos de Claudia Gonür, de las estampas manchadas de la nostalgia curiosa de Eric Rosenberg, y por supuesto, de la creatividad de Eduardo Charvel.
Artífices de una voz peculiar, cada propuesta literaria se produce desde los escenarios de vida y profesiones de quienes f... >Voir plus

Lizvzcrz
 05 February 2022
Nacieron en lunes es una antología de cuentos de cinco talentosos mexicanos. Algo que me encanto de esta editorial es el prólogo tan exacto y profundo que el editor escribió para introducirte ante cada escritor y sus relatos.
Empezando por los relatos de Claudia, quien te muestra una metamorfosis entre magia, ciencia y realidad que te deja fascinado, el primero que te habla de serpientes y el segundo relato que te habla sobre brujas y magia, que me dejaron impactada, y que creo podrían dar a una historia más larga de contar, descubrir eso que hay dentro de ti, me encanto. Terminando con una historia original sobre la vida de un celular
Pasando a Eduardo nos trae dos relatos que los vi más enfocados a las cosas psicológicas, el primero hablando de un niño que se ha obsesionado con los libros de autoayuda, y que va por la vida con su mantra de que si deseas algo el mundo te lo dará, y es increíble como cierra esa historia, aunque me gusto más la segunda La muñeca, no sé si porque es mas de terror, o que fue lo que tuvo este cuento que me encanto, me dejo enganchada y con ganas de más.
Eric mostros tres relatos que tienen más toques de naturaleza, amor y enseñanzas sin que uno se dé cuenta, puedo rescatar de sus cuentos esa maravillosa narración que me hace imaginar cada cosa en mi cabeza mientras lo iba leyendo.
Jonathan escribió tres relatos, que hablan sobre autodescubrimiento, la pequeña de mama me causo ese plot twist que no esperaba, esa necesidad de conocerse a uno mismo que fue relatando en sus demás cuentos me gustaron mucho, disfrute todos y cada uno de sus relatos.
Liberta terminan con broce de oro esta antología, hablándonos también con sus tres cuentos sobre el poder de la mente y las fobias que cada uno puede llegar a tener y como estos nos van dominando, desde su primer relato quede impactada y lo seguí con los demás.
Creo que es una buena recopilación, y ayuda mucho a conocer talento local.
LizvzcrzLizvzcrz05 February 2022
Es parte de los dormidos, lo que han perdido la noción de la realidad. Hipnotizados con la ilusión de la perfección.
LizvzcrzLizvzcrz05 February 2022
El abuelo era, definitivamente, un mensajero celestial enviado a atizar las ascuas del amor.
LizvzcrzLizvzcrz05 February 2022
¿Cuál es el colmo de un payaso? Casarse con una mujer depresiva.
LizvzcrzLizvzcrz05 February 2022
Una no puede andar por la vida explicando violaciones.
otros libros clasificados: cuentosVer más

Lectores (1) Ver más