Las mejores frases de Placeres violentos (12)

MeridiyBooks
MeridiyBooks 14 July 2022
Me elegiste hace cuatro años. ¿Volverías a hacerlo?¿Elegirías esta versión de mi: estos bordes dentados y estas manos mucho más empapadas de sangre que las tuyas?
MeridiyBooks
MeridiyBooks 14 July 2022
- Ni siquiera tienes miedo, ¿y sabes por qué? Porque sabes que no puedo hundir este cuchillo [...] Por eso mi traición fue tan terrible. Porque me creías incapaz de hacerte daño y, sin embargo, lo hice.
LocuraPorLosLibros 05 June 2022
Tomé la elección de creer en ti... ahora tú debes tomar la tuya. ¿Seguirás luchando o te derrumbarás?
LocuraPorLosLibros 22 May 2022
Al final, la muerte vendrá a buscarlos a todos.
LocuraPorLosLibros 05 June 2022
Las armas apuntaban a otras armas que a su vez disparaban a otras armas. Así sería siempre.
LocuraPorLosLibros 27 May 2022
Un imperio puede venirse abajo en sólo unas horas. Y éste no es distinto. Aquí, en Shanghái, el que dispara primero es el que tiene más probabilidades de sobrevivir.
LocuraPorLosLibros 27 May 2022
Ya habían sanado las heridas que le dejaron las burlas, cubiertas por una piel dura y los ásperos callos, pero todavía le ardían en los días malos, como lo hacen todas las viejas heridas.
LocuraPorLosLibros 23 May 2022
¿La lealtad era lo que creaba el poder? ¿O tal vez la lealtad sólo era un síntoma que se presentaba cuando las circunstancias eran favorables y desaparecía cuando la marea cambiaba?
LocuraPorLosLibros 23 May 2022
Así que no empieces creyendo que la habilidad es lo único que se necesita para mantenerse en la cima. La lealtad también juega un papel importante y ya sabemos que eso es una cosa veleidosa.
LocuraPorLosLibros 21 May 2022
Toda fuerza armada en esta ciudad muestra su lealtad, ya sea hacia la Pandilla Escarlata o hacia las Flores Blancas. Es ahí donde reside el poder. No importa cuánta tierra perdamos ante los extranjeros, los gánsteres son la fuerza más poderosa en esta ciudad, no los blancos llegados del extranjero.