Editorial: Ediciones Grijalbo (25/04/2019)

Videos de Alejandro Gómez Palomo (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alejandro Gómez Palomo
Alejandro Gómez Palomo, creador de Palomo Spain, protagoniza este nuevo capítulo de En el armario de... un formato de vídeo de SModa para rescatar las joyas del armario de distintos rostros famosos.
Viajamos hasta Posadas, el pequeño pueblo cordobés donde nació y sigue viviendo y creando moda Alejandro Gómez Palomo, director creativo de Palomo Spain. El diseñador nos abre las puertas de su casa y de su armario para compartir las cuatro prendas que han marcado su vida. A través de una chaqueta de Yves Saint Laurent, unos pantalones de Dries van Noten, un vestido de su primera colección y unos zapatos que son su seña de identidad, Palomo traza una línea temporal y sentimental de su pasión por la moda.
En pocas semanas la gala de otoño del New York City Ballet vuelve a confiar en algunas grandes figuras del diseño de moda internacional como reclamo para abrir su temporada. En esta ocasión, el cordobés Alejandro Gómez Palomo, más conocido por su firma Palomo Spain, será uno de los tres diseñadores invitados para vestir a las estrellas de la compañía de danza, junto con el diseñador belga Raf Simons y el inglés Giles Deacon. Los tres creativos han sido emparejados —por obra y gracia de la actriz Sarah Jessica Parker, vicepresidenta del New York City Ballet— con tres coreógrafos para trabajar juntos en las piezas que podrán verse el próximo 28 de septiembre, durante la 10ª Gala de Moda de Otoño. El evento viene celebrándose desde 2012 y se considera el evento inaugural de la temporada cultural neoyorquina.

#moda #palomospain #desfilesdemoda #arte #diseñadores #diseñodemodad #smoda #creadores #creadoresdecontenido
Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais