Crítica de mariabv2012

mariabv2012
05 September 2022
Debo confesar que no había leído nada de Juan Gómez-Jurado hasta que me he tropezado con esta trilogía. Una vez empecé a leer sabía que las leería una detrás de otra. Ya no puedo seguir el consejo de leer antes "Cicatriz"; lo haré cuando termine "Rey Blanco". Tengo pendientes "Cicatriz" y "El paciente".

Terminé el libro ayer bien entrada la noche. La pasión por la lectura me ha desbordado y me ha mantenido en vilo desde el principio hasta el final, que no es un final al uso, sino que te deja con ganas de coger el siguiente libro, cosa que he hecho de buena mañana.

La trama me ha parecido muy interesante, con giros inesperados que te dejan pasmada; una lectura ágil que no cansa, al contrario, te anima a seguir leyendo durante horas. Puedes imaginar lo que va a suceder, pero es realmente difícil que suceda lo que has imaginado.

Me he divertido leyendo, me lo he pasado muy bien junto a los dos protagonistas principales: Antonia y Jon; he vivido con intensidad sus aventuras, he sufrido con ellos y con el resto de personajes que aparecen y desaparecen.

Loba Negra ha cumplido mis expectativas, Me ha proporcionado muchas horas de sano entretenimiento, mucho mejor que ver una película o un programa en la tele. Si te gusta leer y te gusta el género, te la recomiendo al 100%.