Crítica de misbookblogger

misbookblogger
01 October 2020
〰️Thriller con enganche, trama bien cuidada en detalles y personajes fuertes.
〰️La narración es en presente, con algunos recuerdos del pasado. Los capítulos están narrados por los protagonistas Simon e Irina. Toda la trama va en relación a ellos, sus vidas, su pasado,... Todo se va relacionando. Los giros no son inesperados (te lo ves venir casi todo) , hay me ha faltado un poquito de sorpresa, que diga WuAu!!! Pero aún así me ha enganchado.
〰️Simon e Irina son los protas, están bien definidos y trazadas sus personalidades, llenas de mtaices y secretos. No esperéis más personajes (los hay, pero su aparición es muy leve), la historia de cicatriz es de ellos dos.
〰️Leí este libro porque me habían comentado que tenía relación con reina roja y loba negra (me falta "El paciente") y esa duda quería resolverla. Pues señorxs, yo no he notado nada en relación a estos dos, igual que un personaje salga en esta novela y luego en las otras, pero no creo que sea necesario leer este para entender la trilogía.
〰️El libro me ha gustado,y contiene muchas cosas buenas de los thriller, pero tampoco para mí es un imprescindible. La trilogía si me enganchó más.