ISBN : 8419164763
Editorial: Luciérnaga (30/11/-1)

Eleuka27
 05 February 2024
Este libro me llamo mucho la atención por el tema del viaje que suponía descubrir anecdotas e historias en diferentes manicomios, algo que podia resultar interesante e inquietante a la vez y la verdad que despues de descubrir al autor con este libro, me quedo con ganas de viajar entre cementerios y cárceles con sus anteriores libros.

Aparte de que me ha parecido muy original que vayamos viajando a cada lugar mediante cartas que nos cuentan sus historias, una cosa que me ha encantado son las recomendaciones que encontramos al final de cada una de ellas, tanto recomendaciones musicales como de películas, me gusta ir acompañando a veces la lectura con música y he de reconocer que con alguna de las cartas he hecho trampa y leído esa parte al principio para acompañar la lectura con la canción sugerida, también he acabado el libro con una buena lista de peliculas a las que me gustaría echarles un vistazo.

Un libro que me ha encantado descubrir y que me ha resultado muy curioso.