Editorial: RBA (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Tracie tiene una atracción fatal por los chicos malos, casi siempre demasiado atractivos y peligrosos. Jon, su amigo más querido, es por lo contrario un chico bueno poco afortunado en amores. A Tracie se le plantea un gran reto cuando su amigo le pide que lo transforme en un auténtico chico, para lo que debe enseñarle.

Se entrega por completo a sus lecciones, olvidándose incluso del novio del momento, por supuesto un chico malo, hasta que el nuevo Jo... >Voir plus

elrincondelharlequin
 23 febrero 2018
El libro me ha parecido muy divertido y entretenido de principio a fin. La historia me ha recordado a la de “my fair lady”. Jon un chico bueno, poco exitoso en el amor, que se apuesta con su mejor amiga, Tracie, si esta sería capaz de darle un cambio a su imagen para poder ser un chico más rebelde y atractivo, que tenga éxito en el amor. Los momentos que tienen lugar en el libro resultan muy cómicos. Es la típica historia de amor que lees para pasar una tarde tranquila en casa. Se lee bien, rápido y te diviertes con ella.
Enlace: https://elrincondelharlequin..

Otros libros de Olivia Goldsmith (1)Ver más

La chica del tren

En qué año fue publicada esta novela

2014
2015