Laura Fernández (Traductor)
ISBN : 8419599492
Editorial: Editorial Alma (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Sea Harbor es un apacible pueblo pesquero situado en la costa de Massachusetts.
Como todos los jueves, Nell, Birdie y Cass se reúnen para tejer en el Estudio de Punto del Seaside regentado por Izzy Chambers, pero ese día los ruidos procedentes del piso de arriba no les dejan concentrarse en la labor.
Al día siguiente, el cuerpo sin vida de Angie, la vecina, aparece atrapado en una trampa para langostas. La noticia impacta tanto al grupo de tejedoras qu... >Voir plus

Leyendo_a_la_moda
 17 June 2024
Nueva serie de cozy mistery descubierta.
En "Punto letal" tenemos un apacible pueblo pesquero en el que aparentemente todos se conocen y nadie tiene secretos, pero cuando se descubra el cuerpo de una muchacha, la confianza que ronda a diario se irá difuminando lentamente y todos empezarán a lanzarse miradas sospechosas en busca de un culpable. Mientras los rumores sobre la fallecida aumentan, la policía parece tener una conclusión rápida y algunos vecinos prefieren usar la palabra "accidente" como causa principal, un intrépido grupo de tejedoras y amigas iniciarán su propia cruzada investigadora para resolver el misterio.
¿Me ha encantado este libro? No del todo, pero definitivamente es entretenido y perfecto para una tarde en el que buscas una novela ligera.
Me hubiera gustado que el mundo del tejido se viera más involucrado en la trama pero teniendo en cuenta que esta es la primera entrega de una serie, imagino que eso puede mejorar. También creí que habría un poco más de dinámica entre un par de personajes que son tía y sobrina pero como carta de presentación tampoco está nada mal.
En resúmen, una lectura agradable con estructura sencilla. Y tú ¿Estás dispuesto a desenredar esta misteriosa madeja y hallar al culpable?

Movimientos literarios

Romanticismo