Las mejores frases de Memorias de una geisha (32)

GeovannaM
GeovannaM 28 November 2021
Hay veces que el silencio es la respuesta más inteligente.
Caniz
Caniz 04 November 2021
Es justo decir que una joven aprendiza de geisha de Gion depende para casi todo de su hermana mayor. Y sin embargo, muy pocas chicas pueden opinar sobre quién quieren que sea su hermana mayor.
Latertulia_oficial
Latertulia_oficial 29 October 2020
"La felicidad no es algo que merezcamos, cuando la vida va bien, es un regalo inesperado. No puede durar para siempre."
sandey 03 August 2020
Ahora sé que nuestro mundo no es nunca más permanente que una ola que se eleva sobre el océano
sandey 03 August 2020
Nadie es capaz de hablar honestamente de sus sufrimientos hasta que ha dejado de sentirlos
sandey 03 August 2020
Cuando avanzamos contracorriente cada punto de apoyo adquiere una importancia característica
Vivirmilvidas
Vivirmilvidas 24 May 2020
Entre los hombre, vestidos con oscuros trajes occidentales o con kimono, sobresalían los brillantes colores de algunas geishas, como hojas de otoño en las cenagosas aguas de un río
Vivirmilvidas
Vivirmilvidas 24 May 2020
«Tenía la cara llena de arrugas, y en cada arruga había escondido una preocupación y otra, de modo que había dejado de ser su cara y más bien parecía un árbol con nidos de pájaros en todas las ramas
Blass
Blass 26 June 2019
nuestro mundo no es nunca más permanente que una ola que se eleva sobre el océano. Cualesquiera que sean nuestras luchas y nuestras victorias, como quiera que las padezcamos, enseguida desaparecen en la corriente, como la tinta acuosa sobre el papel.
Aure
Aure 16 November 2018
Si alguien iba a rescatarme ,quería que lo hiciera el Presidente y no ningún otro.

Otros libros de Arthur Golden (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro