Las mejores frases de Memorias de una geisha (32)

Laura_mv
Laura_mv 31 December 2023
La casa donde vivíamos en el pequeño puerto de Yoroido era una «casita piripi», como la llamaba yo entonces.
biblioteca_olvidada 24 October 2023
La adversidad es semejante a un vendaval. Y no me refiero sólo a que nos impida ir a lugares a los que no de ser por ella habríamos ido. También se lleva de nosotros todo salvo aquello que no se puede arrancar, de mpdo que cuando ha pasado nos vemos como realmente somos, y no como nos habría gustado ser.
biblioteca_olvidada 24 October 2023
No nos hacemos geishas para tener una vida gratificante. Nos hacemos geishas porque no tenemos elección.
biblioteca_olvidada 24 October 2023
La pena es una cosa extraña, nos deja totalmente desamparados. Es como una ventana que se abriera sola, la habitación se queda fría, y lo único que podemos hacer es tiritar. Pero cada vez se abre un poco menos, hasta que un día nos preguntamos qué habrá pasado con ella.
Hexekat
Hexekat 22 May 2023
—No puedo creer que la historia del perro no sea cierta —dijo cuando terminó de beber. Yo creí apreciar que arrastraba las palabras—. ¿Cómo te vas a inventar algo así?
—¿Que cómo me lo iba a inventar? La cuestión es cómo puedes creerlo tú. Los perros no se ponen azules. Ni rojos. Y los demonios no existen.
rafaperez
rafaperez 18 May 2023
Nadie es capaz de hablar honestamente de sus sufrimientos hasta que ha dejado de sentirlos.
rafaperez
rafaperez 15 May 2023
Nada es más triste que el futuro, salvo, quizá, el pasado.
NomadaEntreLibros
NomadaEntreLibros 21 April 2023
A veces la única forma de superar la adversidad es imaginarse como sería el mundo si nuestros sueños se hicieran realidad.
Entintadas
Entintadas 26 March 2023
Un equilibrio entre lo bueno y lo malo puede abrir la puerta del destino
caciquem
caciquem 09 December 2022
El silencio nos ofrece las respuestas que tanto queremos

Otros libros de Arthur Golden (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro