ISBN : 1471120023
Editorial: Simon & Schuster (19/06/2013)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Rush le prometió para siempre…pero las promesas pueden romperse. Dividido entre el amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder el otro. Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir no es fácil.
Blaire creía en su cuento de hadas…pero no se puede vivir en una fantasía. Su amor por Rush y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione... >Voir plus

LuckMica
 26 February 2018
Bueno, lo voy a admitir, de los tres libros no fue mi preferido. Pero me ha encantado el desenlace.
En este libro se denotan otros Personajes, como lo son: Dean Finlay, que en principio pensé que sería como el rockero que no le importa nada, pero por dios, fue un amor y me sorprendió mucho como papel de abuelo. Hay un par de Povs de Grant y Harlow. Los cuales en ese momento aumentaron mis ansias de leer “Take a Chance”. Que puff, aún falta para estos libro. Porque le siguen dos libros de Woods y luego viene Grant.

Asique bueno hasta aquí mi reseña. En conclusión, Me gusto este libro, pero no tanto como el segundo. Me hubiera gustado que haya habido otro tipo de problemas y no que se repitan los de los anteriores. O al menos la actitud para con esos problemas “Rush saliendo corriendo tras Nan, sin importar Blaire” Me gusto los adelantos de los puntos de vista de Grant y Harlow. Y los nuevos personajes que aparecieron.
Enlace: http://juegodeletrasytinta.b..
LuckMicaLuckMica26 February 2018
Estiré las manos y tomé a mi hijo de los brazos de su madre. Lo sostuve firmemente apoyado sobre mi pecho y aspiré su dulce olor a bebé. —Ven, pequeño. Vamos a ponernos cómodos allí y ver si podemos encontrar algo de baloncesto para ver en la televisión.

Comida y Literatura

La vida del Buscón, de Francisco de Quevedo
El lazarillo de Tormes, de autor anónimo
La lozana Andaluza, de Francisco Delicado
El Hidalgo Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes