ISBN : 8412204999
Editorial: Ediciones Especializadas Europeas (01/06/2022)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
"En busca de una salida" es el testimonio vital y a la vez un excelente libro de autoayuda de un ser humano, Ramon Gironés, que desde la infancia encara la paulatina y progresiva pérdida de visión que le obliga a dejar su profesión de panadero, a la que se ha dedicado en cuerpo y alma, cuando llega a la cincuentena. El autor no da puntada sin hilo y ofrece apuntes biográficos, que se leen casi como un cuento, para pintar el calvario y la respuesta enérgica a la cons... >Voir plus

BSpencer
 22 July 2022
No suelo leer libros de los denominados "autoayuda", pero llegó a mis manos En Busca de una Salida de Ramón Gironés y me decidí a leerlo.

En este libro Ramón nos cuenta cómo ha sido su vida y como ha aprendido a vivir a raíz, desde que a los 8 años le detectaran una degeneración macular, que le hizo perder la vista progresivamente.

Es una lectura muy amena donde nos relata su sufrimiento, y su forma de reponerse a todos los contratiempos que se ha ido encontrando. Si bien, me ha parecido algo repetitivo en algunos momentos, me ha parecido muy interesante saber como una persona como Ramón puede tener tal ánimo de superación y de reponerse a los golpes que le da la vida.

En general es una lectura fácil, amena y recomendable, que creo que puede ayudar a gente, ya no solo que se encuentren en la misma situación que Ramón, sino a cualquiera, ya que todos vamos a tener momentos en la vida en los que no sabemos salir adelante.
deibidep
 09 August 2022
Este es un libro de autoayuda en el que el autor Ramón nos cuenta través de sus vivencias cómo ha sido su vida y como ha aprendido a vivir desde que muy pequeño con tan solo 8 años le detectaran una enfermedad, que poco a poco le hizo perder la vista progresivamente.
Es un libro fácil y ameno donde según vamos leyendo el autor nos va relatando el sufrimiento, así como ha ido superando todos los contratiempos que le han ido sucediendo y nos demuestra la superación que una persona tiene a lo largo de su vida.
Normalmente los libros de autoayuda son para eso para ayudar y yo les recomiendo porque siempre puede ayudarnos en algo y seguro que ayuda a mucha gente por lo menos con la superación de uno mismo y de poder salir delante en las situaciones que nos puedan surgir. Y lo más importante como aprender a convivir con los problemas.
Loslibrosdechip
 18 July 2022
Me ha sorprendido para bien. Normalmente no suelo leer libros de autosuperación o autoayuda, pero lo cierto es que la historia de Ramón aquí narrada y la forma en que fue consciente de su problema, las consecuencias que tendría y cómo llega a aprender a vivir con ello me ha encantado. Me parece que este libro transmite una gran lección para el lector sobre cómo debemos aprender a convivir con nuestros problemas, puesto que reconocer nuestras dificultades y aceptarlas es el primer paso para superarlas. Y con “En busca de una salida” tenemos el ejemplo perfecto de alguien que logró hacerlo de gran manera y a quien podemos tomar como ejemplo y modelo.
LoslibrosdechipLoslibrosdechip18 July 2022
La esperanza genera ilusión; la ilusión da fuerza; la fuerza conduce a la acción y la acción nos llevará directamente a la recuperación física y anímica

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?