Editorial: Editorial Circulo Rojo (01/01/2021)

Una de las cosas que más me ayudaron a llevar la enfermedad de mi padre fue el escuchar testimonios de otras personas. De esta forma, el Alzheimer se relativiza y se puede trabajar mejor sin quitarle la importancia que tiene. Fue muy bueno para mí oír a cuidadores, psicólogos, técnicos, y apoyarme en sus vivencias. Siempre es positivo escuchar.
Por tal motivo, he recogido en este diario mi experiencia personal con mi padre, para dejar constancia de lo vivido ... >Voir plus

LeonardoJimenez
 21 September 2022
Los recuerdos de mis fuerzas” es una obra escrita a modo de diario (lo que le da un toque más íntimo y personal) en la que Antonio nos relata de manera tierna y realista los siete años de enfermedad de su padre, desde el año 2013, en el que fue diagnosticado de Alzheimer hasta el verano de 2020, en el que falleció.

Antonio nos habla desde el corazón y nos cuenta desde los sucesos más dramáticos hasta los más felices. A medida que pasaba las páginas me daba cuenta de lo valiente que había sido al escribir esta historia y contar todas las experiencias vividas junto a su padre y cómo él y sus familiares tuvieron que aprender a gestionarlas día a día con la ayuda de los profesionales que los asesoraban.

Lectores (1) Ver más