ISBN : B09BB9ZBH2
Editorial: No reconocida (26/07/2021)

Isadora80Libros
 01 December 2021
El anuncio de Alex de S. Giner, es un libro con una portada romántica y llamativa, así que decidí darle la oportunidad a su autora, de la que no había escuchado nada.
Para ser honesta comenzó súper bien y tenía una trama cautivadora, me tenía re-enganchada, me parecía muy emotiva la vida de estos dos personajes, se sentían bien constituidos y su narrativa era agradable; todo estaba muy bien, con alguno que otro detallito que podrían haberse ahorrado; así que tenía toda mi atención, pero cuando pasó el momento culminante de la historia, y respiramos tranquilos por el bienestar de la protagonista, toda la trama cayó en una espiral; que en mi opinión lanzo la historia derechita al abismo.
Capítulo tras capitulo con el mismo tema, no pasaba mayor cosa, no salían de sus renovaciones, más y más personas llegando o para visitar la casa o para quedarse, en fin. Se volvió algo demasiado tedioso y si a éso le agregamos los kilos de azúcar que transpiraba todo el mundo... Bueno, ni les digo. Por lo tanto sólo puedo decir que me gustó hasta la mitad.

Ashton, es un SEAL al que la vida le cambio de un momento para otro; un macabro suceso le arrancó la persona que más amaba en su vida... Su pequeña hija. Y con ella, también se fueron sus ganas de vivir, pero gracias a una intervención de su hermano menor Neithan, logra volver a encaminarse y poco a poco retornar a su vida. Pero nada logrará sanar el gran dolor que aún siente, y necesita tiempo para superarlo. Es por eso que cuando lee en el periódico un inusual anuncio, decide aceptarlo como tabla de salvación.
Alexandra Olivia Gallagher, es una hermosa joven, amable y tímida que vive en Somerset, un pequeño
pueblo de Pensilvania. Ha tomado la decisión de casarse y como la persona práctica y consiente que es; lo gestiona como un elemental convenio. Ha publicado en los clasificados del New York Times un anuncio que podría cambiar su vida para siempre...

Lectores (1) Ver más

El verdadero o falso de la literatura latinoamericana

Jorge Luis Borges ganó el Premio Nobel de Literatura

Verdadero
Falso

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro