Las mejores frases de Ocho millones de dioses (20)

rafaperez 30 March 2022
La voluntad del espíritu puede doblegar incluso a la decadencia de la carne.
Mamen212
Mamen212 30 July 2022
Un hombre que marca a las mujeres como ganado merece la muerte.
Lectorasinmas
Lectorasinmas 05 October 2023
Recuerda que la principal cualidad de quien porta una espada no es su habilidad para empuñarla, sino su templanza para mantenerla en la vaina.
rafaperez 17 December 2021
El camino que tomas intentando huir de tu destino puede ser el que te conduzca a su encuentro.
rafaperez 15 December 2021
Es peor ser amigo de un hombre malo que enemigo de uno bueno.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 09 July 2019
—¿Y qué hemos conseguido con este viaje? Solo más dolor y muerte. Te he arrastrado por los caminos en una misión que no te incumbe y que en nada ha ayudado a la comunidad cristiana de estas tierras. No tengo derecho a seguir apartándote de tu vida.
—Los sabios dicen que solo hay un pecado mayor que no acometer la senda de la verdad, y es no recorrerla hasta el final —respondió Kenjiro.
MariaT 18 June 2019
Hierba y carroña, eso eran todos ellos. Lo demás —el honor, la gloria, la espera impasible— no era sino la mentira que los hombres se contaban unos a otros.
MariaT 18 June 2019
Sabía bien que no hay peor fuego que el alimentado por una causa sagrada, capaz de consumir la carne ajena y el alma propia.
MariaT 18 June 2019
Solo él parecía percatarse de que era imposible que un simple traductor pudiera enmendar mal alguno.
MariaT 18 June 2019
¿Tan importante era para ellos proclamar la verdad de su dios? Las Islas Divinas ya tenían a sus propios dioses, antiguos y orgullosos; no necesitaban al dios de los extranjeros.

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?